Top
Kraft
Recetario

Tarta de mojito

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
2
h
40
min
Rinde

8 porciones

Esta refrescante tarta con infusión de gelatina sabor a lima y menta fresca está inspirada en el tradicional mojito cubano.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla las migas de galleta con la mantequilla; presiona esto contra el fondo y los costados de un molde para tarta de 9 pulgs.
  • Haz hervir 1 taza de agua. Mézclala con la gelatina en polvo y las hojas de menta en un tazón pequeño; revuelve durante 2 min. o hasta que la gelatina se disuelva completamente. Cubre bien el tazón con envoltura plástica y deja reposar esto por 5 min. Agrega el agua restante y revuelve. Pasa esto por un colador y viértelo en un tazón mediano; desecha las hojas de menta. Refrigera la gelatina durante 15 min. o hasta que esté ligeramente espesa.
  • Añade el COOL WHIP a la gelatina; revuélvela bien con un batidor de varillas. Esparce esto sobre la base. Derrite el chocolate como se indica en el paquete. Rocíalo sobre la tarta. Refrigéralo al menos 2 horas o hasta que esté firme.

Alternativa

Corta en láminas bien delgadas 1 oz de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate y utilízalo en vez del chocolate derretido.

Vida sana

Ahórrate 50 calorías y 2 gramos de grasa por porción preparándola con: galletas de chocolate rellenas reducidas en grasa OREO Chocolate Sandwich Cookies, gelatina sin azúcar sabor lima JELL-O Lime Flavor Sugar Free Gelatin y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 10mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 1g
Azúcares 24g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

525908:105121

>