Top
Kraft
Recetario

Tarta de mojito

   |  See Recipe in English
Tarta de mojito clasificado 4.6 de 5 por 5.
Preparación
25
min
Tiempo Total
2
h
40
min
Rinde

8 porciones

Esta refrescante tarta con infusión de gelatina sabor a lima y menta fresca está inspirada en el tradicional mojito cubano.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla las migas de galleta con la mantequilla; presiona esto contra el fondo y los costados de un molde para tarta de 9 pulgs.
  • Haz hervir 1 taza de agua. Mézclala con la gelatina en polvo y las hojas de menta en un tazón pequeño; revuelve durante 2 min. o hasta que la gelatina se disuelva completamente. Cubre bien el tazón con envoltura plástica y deja reposar esto por 5 min. Agrega el agua restante y revuelve. Pasa esto por un colador y viértelo en un tazón mediano; desecha las hojas de menta. Refrigera la gelatina durante 15 min. o hasta que esté ligeramente espesa.
  • Añade el COOL WHIP a la gelatina; revuélvela bien con un batidor de varillas. Esparce esto sobre la base. Derrite el chocolate como se indica en el paquete. Rocíalo sobre la tarta. Refrigéralo al menos 2 horas o hasta que esté firme.

Alternativa

Corta en láminas bien delgadas 1 oz de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate y utilízalo en vez del chocolate derretido.

Vida sana

Ahórrate 50 calorías y 2 gramos de grasa por porción preparándola con: galletas de chocolate rellenas reducidas en grasa OREO Chocolate Sandwich Cookies, gelatina sin azúcar sabor lima JELL-O Lime Flavor Sugar Free Gelatin y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 10mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 1g
Azúcares 24g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Quiero saber si tiene video esta tarta para ver como se hace, asi aprendo mas como hacerlo que con... Quiero saber si tiene video esta tarta para ver como se hace, asi aprendo mas como hacerlo que con solo la receta, se lo agradeceria mucho.
Fecha de publicación: 2009-04-04
Rated 5 de 5 por de Esta tarta me parece estupenda para hacersela a un novio, amigo y/o esposo. Esta tarta me parece estupenda para hacersela a un novio, amigo y/o esposo. Le doy un 10!
Fecha de publicación: 2010-12-07
Rated 4 de 5 por de es demasiado deliciosa como no tienen idea muchos. es demasiado deliciosa como no tienen idea muchos.
Fecha de publicación: 2008-04-24
Rated 5 de 5 por de esta receta esta bien buena ! esta receta esta bien buena !!!! :)
Fecha de publicación: 2008-08-21
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_US, sid_105121, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525908:105121

>