Top
Kraft
Recetario

Tarta de piña caramelizada y coco

   |  See Recipe in English
Tarta de piña caramelizada y coco clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

8 porciones de 1 rebanada cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 400ºF. Prepara y hornea la masa para tarta en una tartera de 9 pulgadas siguiendo las indicaciones del paquete para una base sin relleno. Entretanto, derrite la mantequilla en una sartén mediana a fuego medio-alto. Agrega el azúcar morena y revuelve hasta que esté bien mezclada. Incorpora la piña; revuélvela para cubrirla de forma pareja. Cocina la piña 5 minutos o hasta que esté caramelizada y el líquido se haya absorbido. Retírala del fuego; ponla a un lado.
  • Bate el queso crema y el azúcar granulada en un tazón mediano, hasta que estén bien mezclados. Añade los huevos y el extracto; bátelos hasta que se hayan mezclado bien. Agrega el coco y revuelve. Vierte la mezcla de queso crema en la base para tarta. Completa la tarta con las piñas caramelizadas. Reduce la temperatura del horno a 350ºF.
  • Hornea la tarta 25 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes de madera en el centro, éste salga limpio. Déjala enfriar 10 minutos. Sírvela tibia o fría, acompañada con la cobertura. Guarda cualquier sobrante de la tarta en la nevera.

Porción ideal

Los dulces pueden formar parte de una dieta balanceada, pero no te olvides de fijarte en las porciones.

Utiliza tu batidora eléctrica

Utiliza tu batidora eléctrica para preparar rápidamente el relleno de piña. Simplemente incorpora el coco a mano antes de verter el relleno en la base.

¿Lo sabías?

Dado que el relleno se cuajaría demasiado si se hornea demasiado la tarta, cerciórate de sacar la tarta del horno en cuanto el centro esté a punto de cuajarse y cuando al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. El relleno se endurecerá al enfriarse.

Cómo cortar piña fresca en cuñas

Corta ambos extremos de la piña y retira toda la piel. Córtala a lo largo en cuartos, luego retira el centro de cada pedazo. Corta cada uno a lo ancho en cuñas finas.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 rebanada cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 rebanada cada una
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 23g
Grasa saturada 12g
Colesterol 95mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 1g
Azúcares 17g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Estoy a punto de hacerla, pero yo amo la combinación de la piña con el coco y estoy segura que... Estoy a punto de hacerla, pero yo amo la combinación de la piña con el coco y estoy segura que cuando la pruebe me va a encantar.
Fecha de publicación: 2007-09-09
Rated 5 de 5 por de realmente me encantó, es muy fácil y rápido, pero sobre todo sano para mis niñas, pues es mejor... realmente me encantó, es muy fácil y rápido, pero sobre todo sano para mis niñas, pues es mejor que darles cualquier caramelo
Fecha de publicación: 2009-10-15
  • y_2017, m_9, d_23, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_107462, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557740:107462

>