Top
Kraft
Recetario

Tarta dulce como besos

   |  See Recipe in English
Tarta dulce como besos clasificado 4.7 de 5 por 6.
Preparación
10
min
Tiempo Total
3
h
20
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate el queso crema y el azúcar con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que todo esté bien mezclado. Añade suavemente 2 tazas de la cobertura.
  • Agrega el relleno. Con un cuchillo, dale varios cortes a la mezcla para lograr un efecto marmolado. Viértela en la masa preparada para pie (tarta) y cubre con la cobertura restante.
  • Pon la tarta en el congelador por 3 horas o durante toda la noche. Justo antes de servir, córtala en 8 pedazos, después de haberla dejado reposar por 10 minutos.

Alternativa

Prepara según las instrucciones, pero utiliza queso neufchatel, 1/3 de grasa menos que el queso crema PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, 1/3 Less Fat than Cream Cheese y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 21g
Grasa saturada 13g
Colesterol 30mg
Sodio 230mg
Carbohidrato 39g
Fibra dietética 1g
Azúcares 26g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de ESTA RIQUISIMA, CLARO NO ME QUEDO COMO LA FOTO, PERO A TODOS NOS FASCINO, LO QUE PASA ES QUE NO PUDE... ESTA RIQUISIMA, CLARO NO ME QUEDO COMO LA FOTO, PERO A TODOS NOS FASCINO, LO QUE PASA ES QUE NO PUDE HACER LA BASE COMO LA PIDEN YA QUE NO CONSEGUI LOS INGREDIENTES Y LOS TUVE QUE SUSTITUIR CON LA CLASICA BASE PARA PAYS, PERO AUN ASI QUEDO MUY BUENO, OJALA Y INCLUYERAN COMO HACER LA BASE, Y ME LA PUEDAN MANDAR, ESO SERIA GENIAL....... GRACIAS POR ESTAS DELICIAS!!!!!!!! MARIAJOSE
Fecha de publicación: 2005-09-02
Rated 5 de 5 por de a todos nos gusto muchisimo, mi esposo no me creia que yo habia hecho esa tarta, y yo tube que... a todos nos gusto muchisimo, mi esposo no me creia que yo habia hecho esa tarta, y yo tube que romper mi dieta pues es demasiada la tentacion, puede ser de postre o simplemente para botanear de tan deliciosa que es. Me quedo riquisima. Gracias Kraft por esas delicias al paladar.
Fecha de publicación: 2006-02-18
Rated 5 de 5 por de me parece de muy buen gusto para cualquier paladar, cualquiera de nuestros invitados, quedarian... me parece de muy buen gusto para cualquier paladar, cualquiera de nuestros invitados, quedarian satisfechos despues de una exquisita cena, el saborear una rebanada de este riquisimo postre. gracias Patricia Urrea
Fecha de publicación: 2005-02-08
Rated 5 de 5 por de Esta receta es riquisima, facil de hacer, una tentación a toda hora. Esta receta es riquisima, facil de hacer, una tentación a toda hora. Gracias por recetas espectaculares.
Fecha de publicación: 2005-10-17
Rated 5 de 5 por de Mmmm. Mmmm. Deliciosa, muy fácil. A mis amistades les encanta. Pero sobre todo a mi familia.
Fecha de publicación: 2012-02-16
Rated 3 de 5 por de Demasiado dulce. Demasiado dulce. Con un poco menos de azúcar quedaría mejor!
Fecha de publicación: 2006-10-16
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_US, sid_63254, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

509579:63254

>