Top
Kraft
Recetario

Tarta para un domingo feliz

   |  See Recipe in English
Tarta para un domingo feliz clasificado 4.8 de 5 por 8.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
25
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Desenrolla las láminas de masa. Estira una hasta formar un cuadrado de 11 pulgs. Con la otra forma un cuadrado de 12 pulgs., y úsala para forrar el fondo y los costados de un molde con aro desmontable de 9 pulgs., rociado con aceite en aerosol.
  • Reserva 1 cda. del huevo batido; mezcla el resto con la ricota, la salsa picante y la espinaca. Acomoda, en capas, la mitad de: tocino, cheddar, mezcla de ricotta y pimientos rojos en la base de la tarta. Repite las capas.
  • Cubre esto con la otra lámina de hojaldre. Une las hojas de masa por el borde, creando un doblez hacia dentro del molde. Barniza la tarta con el huevo que reservaste. Hazle unos cortes a la masa por arriba.
  • Hornéala de 45 a 55 min. hasta que esté dorada. Déjala enfriar 10 min. Pasa un cuchillo pequeño por el borde del molde antes de quitar el aro.

Porción ideal

Tu familia sabrá que es la temporada festiva cuando sirvas este platillo especial. Recuerda balancear tu selección de alimentos durante el resto del día, para que puedas disfrutar una porción de esta suculenta tarta.

Hazlo antes

Prepara y hornea la tarta según las instrucciones. Refrigérala varias horas o toda la noche. Cuando la vayas a usar, hornéala destapada a 350°F de 30 a 40 min. o hasta que esté completamente caliente.

Alternativa

Sustituye las láminas de hojaldre por 1 paquete (15 oz) de masa refrigerada para 2 bases de tarta.

Alternativa

Si no tienes un molde con aro desmontable, puedes preparar esta receta en un molde de 13x9 pulgs. Estira ambas hojas hasta que cubran la superficie del molde. Para que sea más fácil servirla, forra el molde con papel aluminio, dejando un excedente por sus lados. Engrasa el aluminio. Prepara la masa y rellénala cómo se indica: Hornea de 35 a 40 min. o hasta que esté dorada. Déjala reposar 10 min. Antes de cortarla para servir, desmolda la tarta usando el excedente de papel aluminio.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 27g
Grasa saturada 10g
Colesterol 130mg
Sodio 340mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 130 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de excelente excelente lo bueno es que a mis hijos les encanto y eso es lo importante todo lo que... excelente excelente lo bueno es que a mis hijos les encanto y eso es lo importante todo lo que preparo con sus recetas no hay pierde gracias muchas gracias monica
Fecha de publicación: 2005-12-01
Rated 5 de 5 por de Esta receta es deliciosa pero yo le agrego cebolla picada y una pisca de pimienta molida,y queda... Esta receta es deliciosa pero yo le agrego cebolla picada y una pisca de pimienta molida,y queda riquisima a mi familia les encanta se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2011-03-29
Rated 5 de 5 por de aunque tiene un poco más de calorías de las que debería consumir, de todas maneras es muy rica aunque tiene un poco más de calorías de las que debería consumir, de todas maneras es muy rica
Fecha de publicación: 2005-11-02
Rated 5 de 5 por de Deliciosa receta! Deliciosa receta! Mis cuñadas vinieron para almorzar rapido e irnos de compras, les fascino.
Fecha de publicación: 2010-02-20
Rated 5 de 5 por de Esta receta la recomiendo mucho es super deliciosa; a mi familia le encantó, gracias. Esta receta la recomiendo mucho es super deliciosa; a mi familia le encantó, gracias.
Fecha de publicación: 2009-08-14
Rated 3 de 5 por de ¿Dónde puedo comprar las hojas de hojaldre? ¿Dónde puedo comprar las hojas de hojaldre?
Fecha de publicación: 2009-06-02
Rated 5 de 5 por de Añadí champiñones y quedó deliciosa Añadí champiñones y quedó deliciosa
Fecha de publicación: 2008-12-16
  • y_2017, m_9, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_7
  • loc_es_US, sid_90072, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551613:90072

>