Top
Kraft
Recetario

Tartaletas de moras mixtas

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Mezcla la harina con la mantequilla y la mitad del queso crema en un procesador de alimentos durante 30 segundos o hasta que todo esté bien mezclado y comience a formarse una bola. Divide la mezcla en 8 trozos iguales; forma una bola con cada uno.
  • Estira, entre 2 hojas de papel encerado, cada trozo de masa hasta formar un círculo de 4 pulgs. Retira la masa del papel; acomoda los círculos en una sola capa sobre charolas (bandejas) de hornear cubiertas con papel para hornear (parchment paper).
  • Pon el queso crema restante en un tazón mediano apto para microondas. Caliéntalo a potencia ALTA durante 20 segundos; incorpora, batiendo con un batidor de varillas, 2 cdas. de azúcar hasta mezclarlas bien. Esparce esta mezcla sobre cada círculo de masa.
  • Revuelve las moras con el agua y, luego, con la gelatina en polvo hasta que la fruta esté bien cubierta; ponla sobre los círculos de masa, dejando libre 1 pulg. alrededor del borde. Dobla el borde de la masa sobre la fruta. (La masa no cubrirá completamente la fruta al centro de las tartaletas).
  • Hornéalas de 20 a 25 min. o hasta que la masa esté dorada y la fruta, caliente y burbujeante. Déjalas enfriar durante 15 min.; espolvoréales el azúcar restante por encima.

Porción ideal

Una porción de esta tartaleta caliente de fruta es un gran postre para una fresca noche de otoño.

Alternativa

Prepáralas con gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin.

Cómo usar el resto de la gelatina en polvo

Añade 1/2 taza de agua hirviendo al resto de gelatina en polvo en un tazón mediano; revuelve durante 2 min. o hasta que esté completamente disuelta. Incorpora 1/2 taza de agua fría. Refrigérala hasta que esté firme. Sírvela como un postre rápido o refrigerio (snack).

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 21g
Grasa saturada 13g
Colesterol 70mg
Sodio 220mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 2g
Azúcares 10g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576154:195969

>