Top
Kraft
Recetario

Tartaletas de queso y fresas sin hornear

   |  See Recipe in English
Tartaletas de queso y fresas sin hornear clasificado 4.6 de 5 por 14.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

Rinde 12 porciones.

No necesitas del horno para preparar estas tartaletas de queso con fresas y verás que delicioso sabor tienen.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el agua hirviendo y la gelatina en un recipiente pequeño, revolviendo durante 2 minutos por lo menos o hasta que esté completamente disuelta. Déjala enfriar 5 minutos, revolviendo de vez en cuando.
  • Vierte la gelatina en la licuadora. Agrega el queso crema; tapa. Licua a velocidad media de 30 a 35 segundos o hasta que esté bien mezclado. Antes de agregar la cobertura, raspa los costados del recipiente; tapa. Licua a velocidad baja durante 5 segundos o sólo hasta mezclar bien.
  • Forra 12 moldes para molletes (muffins) con moldes de papel y rocíalos con aceite antiadherente en aerosol. Pon una galleta en el fondo de cada molde. Vierte igual cantidad de mezcla sobre cada una de las galletas. Enfría en la nevera durante 1 hora, 30 minutos o hasta que las tartaletas estén firmes. Decora cada una con una fresa. Guárdalas en la nevera.

Porción ideal

Estas tartaletas son un gran postre que se puede servir en una fiesta para deleite de tus invitados.

Alternativa

Prepara según las instrucciones, usando cualquier sabor de gelatina sin azúcar y baja en calorías JELL-O Brand Sugar Free Low Calorie Gelatin o cualquier otro tipo de gelatina JELL-O Brand Flavor Gelatin. Adorna el postre según el sabor de gelatina JELL-O.

Porciónes

  • Rinde 12 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 12 porciones.
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 10g
Grasa saturada 6g
Colesterol 20mg
Sodio 140mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 1g
Azúcares 12g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de When I made this recipe for the first time it was very good. When I made this recipe for the first time it was very good. Then at a later date I made it again and added some fresh juice in the mix and some cut fresh to the top before serving. I served it to some of my friends and they found it to be very re- freshing. Thanks,
Fecha de publicación: 2005-05-11
Rated 5 de 5 por de Gracias por esta receta. Gracias por esta receta. Es una de las preferidas de mi hija. Siempre la hago para las fiestas de mis hijos. Mi hija siempre me la pide cuando hacen fiestas en la escuela, a sus amigitos les gusto.
Fecha de publicación: 2008-09-17
Rated 5 de 5 por de En mi casa a todos les encanto. En mi casa a todos les encanto. Por eso la voy a hacer de nuevo. Mi hermana hasta la hizo con sus estudiantes en la escuela para recaudar fondos, y se fue super rapido.
Fecha de publicación: 2005-04-14
Rated 4 de 5 por de El sabor y los ingredientes son muy buenos, pero no sé que hice mal que comenzó a cuajar desde... El sabor y los ingredientes son muy buenos, pero no sé que hice mal que comenzó a cuajar desde licuadora. Seguí los pasos al pie de la letra. Saludos!
Fecha de publicación: 2007-12-11
Rated 5 de 5 por de Esta es mi primera receta del sitio Kraft. Esta es mi primera receta del sitio Kraft. Fue super facil de preparar y muy divertido. En buena hora de un sito para cocinar divertido.
Fecha de publicación: 2005-03-30
Rated 4 de 5 por de me encanto es muy facil rapida y rica la volveria hacer las veces que tenga tiempo porque a mis... me encanto es muy facil rapida y rica la volveria hacer las veces que tenga tiempo porque a mis ninos les encanto gracias.
Fecha de publicación: 2005-03-01
Rated 5 de 5 por de prepare este postre para una reunión familiar y fue un éxito. prepare este postre para una reunión familiar y fue un éxito. Es muy práctico y delicioso.
Fecha de publicación: 2005-03-03
Rated 5 de 5 por de es facil de preparar y muy sabrosa a la vista. es facil de preparar y muy sabrosa a la vista. la voy a preparar muy pronto.
Fecha de publicación: 2005-01-23
  • y_2017, m_11, d_22, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_10
  • loc_es_US, sid_70237, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

547662:70237

>