Top
Kraft
Recetario

Tartitas de pacanas

   |  See Recipe in English
Tartitas de pacanas clasificado 3.0 de 5 por 1.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
50
min
Rinde

2 docenas o 24 porciones de 1 tartita cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate bien el queso crema y la mantequilla con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega la harina; mézclala bien. Tapa la mezcla y refrigérala durante 1 hora por lo menos o hasta que esté bien fría.
  • Precalienta el horno a 350°F. Divide la masa en 24 bolitas. Coloca 1 bolita en cada uno de 24 moldes para molletes (muffins); presiónala contra el fondo y los bordes de los moldecitos para formar las bases. Apártalas. Bate ligeramente el huevo en un tazón mediano. Agrega el azúcar y la vainilla; mezcla todo bien. Incorpora las pacanas. Con una cuchara pon cantidades iguales de mezcla en las bases de masa, llenando cada una hasta 3/4 de su capacidad.
  • Hornea las tartitas durante 25 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Déjalas reposar durante 5 minutos; sácalas de los moldes. Déjalas enfriar completamente sobre rejillas de metal. Rocíalas con el chocolate derretido. Déjalas reposar hasta que el chocolate esté firme.

Cómo ablandar el queso crema

Coloca la medida de queso crema en un tazón apto para microondas. Caliéntalo a potencia ALTA por 10 segundos o hasta que ligeramente ablandado.

Variante

Para decorarlas rápidamente, espolvorea las tartas ya frías con azúcar en polvo, en vez de rociarlas con chocolate derretido.

Porciónes

  • 2 docenas o 24 porciones de 1 tartita cada una

Datos Nutricionales

por porción 2 docenas o 24 porciones de 1 tartita cada una
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 9g
Grasa saturada 4g
Colesterol 25mg
Sodio 50mg
Carbohidrato 13g
Fibra dietética 1g
Azúcares 8g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de Las galletas están buenas y fáciles de hacer a mi niño le encantaron, se las recomiendo. Las galletas están buenas y fáciles de hacer a mi niño le encantaron, se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2006-04-11
  • y_2017, m_9, d_24, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_90006, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

500381:90006

>