Top
Kraft
Recetario

Tentador pastel de frambuesa y chocolate

   |  See Recipe in English
Tentador pastel de frambuesa y chocolate clasificado 5.0 de 5 por 4.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
40
min
Rinde

12 porciones

¡Este maravilloso pastel de frambuesa y chocolate es perfecto para cerrar con broche de oro cualquier reunión familiar!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Cubre el fondo de un molde redondo para pastel de 9 pulgs. con papel encerado y rocíalo con aceite en aerosol. Coloca 4 oz de chocolate y la mantequilla en un recipiente grande para microondas y caliéntalo a potencia ALTA de 1-1/2 a 2 min. o hasta que la mantequilla se haya derretido, revolviendo al cabo de 1 min. Revuelve todo hasta que el chocolate se derrita por completo y la mezcla quede homogénea. Incorpora la gelatina en polvo y el azúcar revolviendo hasta que estén bien mezclados. Añade los huevos y mezcla bien. Incorpora la harina y las nueces y revuelve bien. Vierte esta mezcla en el molde.
  • Hornea 40 min. o hasta que introduzcas un palillo en el centro y salga con migas húmedas. (No lo hornees demasiado). Deja enfriar en el molde 5 min. Afloja el pastel de los lados con un cuchillo. Dale la vuelta sobre una rejilla de alambre; retira con cuidado el molde y el papel. Deja el pastel enfriar completamente.
  • Mientras tanto, derrite 3 oz del chocolate restante como se indica en el empaque. Esparce el chocolate sobre una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel encerado. Refrigera el chocolate 30 min.
  • Calienta en el microondas el resto del chocolate como se indica en el empaque. Agrégale la cobertura COOL WHIP y revuelve suavemente hasta mezclar bien. Pasa el pastel a un plato y embetúnalo con la mezcla de COOL WHIP.
  • Con un cuchillo afilado, corta el chocolate en la charola en pedazos de 1-1/2 a 2 pulgadas. Acomoda los pedazos sobre el pastel. Decóralo con las frambuesas.

Porción ideal

Te darás cuenta de que comienza la temporada festiva al ver servir este tentador postre. Córtalo en 12 pedazos antes de servir.

Conocimientos de cocina

Incorpora delicadamente la cobertura en el chocolate y utiliza una espátula de plástico o de goma. El uso de un batidor de varillas o de una batidora eléctrica dará como resultado que la cobertura pierda volumen.

Alternativa

Utiliza chocolate semiamargo BAKER'S Bittersweet Chocolate en vez del chocolate semidulce.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 23g
Grasa saturada 13g
Colesterol 75mg
Sodio 135mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 2g
Azúcares 24g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Buenísima (con felicitación incluída de los comensales). Buenísima (con felicitación incluída de los comensales). Hay que dejar enfriar bien la crema sobre la tarta para que la decoración de chocolate se mantenga de pie. Felicidades. Aurora
Fecha de publicación: 2006-05-14
  • y_2017, m_9, d_15, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_1
  • loc_es_US, sid_69039, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

503455:69039

>