Top
Kraft
Recetario

Tentadora tilapia

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

6 porciones

El delicioso sabor de esta receta de tilapia garantizará cenas familiares de entresemana llenas de alegría.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la sazón de limón y pimienta, el ajo en polvo, el polvo de sasafrás y 1 cdta. de condimento para ennegrecer, otra de sazón para gumbo cajún y otra de pimienta de cayena.
  • Sazona la tilapia sobando la mezcla de sazones por ambos lados de los filetes.
  • Derrite 1/2 taza de mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto. Pon la tilapia en la sartén; cocínala 3 min. por lado o hasta que se dore por los dos. Mantenla caliente a fuego lento.
  • Derrite el resto de la mantequilla, entretanto, en otra sartén grande a fuego medio-alto. Añade el queso crema, los hongos, la sopa de apio, la crema para batir, las cebollitas verdes y el ajo picado y, revolviéndolos con cuidado, cocínalos 6 min. hasta derretir el queso y obtener una salsa bien mezclada.
  • Añádele a la salsa de queso crema 1 cdta. de perejil y el resto del condimento para ennegrecer, de la pimienta de cayena y de la sazón para gumbo cajún; mézclalos bien. Agrega los camarones y, revolviéndolos, cocínalos 5 min., o hasta que se pongan de color rosado. Añade el mozzarella y, revolviéndolo, cocínalo hasta que se derrita y la salsa esté bien mezclada.
  • Pon la tilapia sobre un platón para servir. Cúbrela con la salsa de queso crema. Decórala con el resto del perejil.

Receta presentada por la concursante de Real Women of PHILADELPHIA

Cinthia Price

Cómo servir

Esta preparación casera de condimento para ennegrecer te sirve para, antes de cocinarlos, darles sabor de restaurante a la carne o al pescado que más te gusten.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
%Valor Diario

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

565074:185767

>