Top
Kraft
Recetario

Tequeños

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta el queso a lo largo por la mitad; corta cada mitad en 4 palitos. Congela los palitos de 15 a 20 min. Mientras tanto, mezcla la harina, el azúcar y la sal en un tazón grande. Agrega la mantequilla; mezcla con un mezclador de repostería o con las manos hasta que la mezcla tenga la consistencia de migajas gruesas. Añade el agua y el huevo; revuelve hasta que la mezcla forme una masa suave. Amásala en una superficie ligeramente enharinada por 5 min. o hasta que no esté suave ni elástica; déjala reposar 5 min.
  • Aplana la masa con un rodillo y haz un rectángulo de 12x8 pulgs.; córtalo a lo largo en 8 tiras. Envuelve 1 tira alrededor de cada palito de queso, traslapando la masa para que el queso quede completamente envuelto.
  • Calienta el aceite en una cacerola mediana a 375ºF. Agrega los palitos de queso envueltos en tandas; cocínalos de 3 a 5 min. o hasta que queden doraditos. Escúrrelos en papel toalla. Sírvelos calientitos.

Porción ideal

Deléitate con tus alimentos favoritos de vez en cuando, pero no pierdas de vista las porciones.

Hazlo antes

Puedes preparar la masa con anticipación. Envuelve la masa apretadamente en envoltorio plástico; refrigérala o congélala hasta que la vayas a utilizar. Si la congelas, descongélala en el refrigerador antes de usarla como se indica.

Toquecito adicional

Sirve los tequeños con tu salsa mexicana verde o roja favorita.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 22g
Grasa saturada 11g
Colesterol 75mg
Sodio 430mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 1g
Azúcares 4g
Proteína 10g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

566888:124957

>