Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Tilapia al horno con coliflor y zanahorias encurtidas

Tilapia al horno con coliflor y zanahorias encurtidas

   |  See Recipe in English
Tilapia al horno con coliflor y zanahorias encurtidas clasificado 4.4 de 5 por 13.
Preparación
10
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones de 1 paquetito cada una

¿No sabes que preparar esta noche?, Prueba esta exquisita receta de tilapia acompañada con sabrosos vegetales encurtidos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 375ºF. Mezcla la mayonesa y el ajo; ponlos a un lado. Mezcla los vegetales y con una cuchara coloca cantidades iguales en los centros de seis cuadrados de 12 pulgadas de papel de aluminio extra-fuerte. Cubre los vegetales con 1 filete de pescado. Espolvoréalo con páprika. Dobla hacia arriba los lados largos del papel de aluminio. Dobla doblemente estos y los extremos para sellar cada paquete, dejando espacio para que circule el calor por dentro.
  • Coloca los paquetes en una fuente para hornear de 15x10x1 pulgadas o sobre una bandeja para hornear.
  • Hornea los paquetitos durante 30 minutos o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor. Saca los paquetes del horno; déjalos reposar durante 5 minutos. Haz unos cortes en el papel de aluminio con un cuchillo afilado para dejar escapar el vapor antes de abrir cada paquete. Sirve esto coronado con la mezcla de mayonesa.

Cómo comprar filetes de pescado fresco

Los filetes de pescado fresco deben tener un olor fresco, una textura firme y un aspecto húmedo. El pescado fresco debe guardarse bien envuelto en la nevera y cocinarse dentro de 1 ó 2 días a lo más.

Hazlo antes

Prepara estos paquetitos temprano en la mañana. Después refrigéralos hasta el momento de hornearlos en la noche. ¡No podría ser más fácil!

Porciónes

  • 6 porciones de 1 paquetito cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 1 paquetito cada una
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 11g
Grasa saturada 2g
Colesterol 55mg
Sodio 125mg
Carbohidrato 14g
Fibra dietética 2g
Azúcares 6g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 50 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Es una receta muy rapida. Es una receta muy rapida. Le hice algunas variaciones. Use los vegetales que tenia como brocoli picado en tajadas, cebolla blanca, pimiento de cocinar, rodajas de papa regular y algunos cebollines con un poco de aceite de oliva. Al pescado lo adobe con un poco de polvo para carnes y mariscos.... La crema de la mayonesa y el ajo le da un sabor espectacular... mi familia quedo impresionada. Dios les bendiga!
Fecha de publicación: 2009-02-27
Rated 5 de 5 por de Esta deliciosa y muy facil de hacer pero le hice algunos cambios: a la tilapia le puse un poco de... Esta deliciosa y muy facil de hacer pero le hice algunos cambios: a la tilapia le puse un poco de ajo en polvo y pimienta y como no tenia la coliflor en el momento de la preparacion le agregue chayote y a mis hijos le gusto mucho ademas le puse las rajas de jalapeño y era un sabor completamente diferente y muy nutrtivo.
Fecha de publicación: 2009-10-05
Rated 5 de 5 por de Esta receta es excelente a mi familia les encanto la primera vez que la hice y la voy a volver hacer... Esta receta es excelente a mi familia les encanto la primera vez que la hice y la voy a volver hacer pero ahora les vor a poner arroz a un lado como lo hizo la otra cocinera. GRACIAS POR SUS DELICIOSAS RECETAS
Fecha de publicación: 2008-11-11
Rated 5 de 5 por de Está riquísima y muy fácil de preparar, pero si le pones rajas de chile jalapeño en lugar de la... Está riquísima y muy fácil de preparar, pero si le pones rajas de chile jalapeño en lugar de la paprika sabe mucho mejor, a mi familia le encantó.
Fecha de publicación: 2009-07-30
Rated 5 de 5 por de Pescado sencillo y delicioso. Pescado sencillo y delicioso. Le puse un poco de queso oaxaca entre el pescado y los vegetales y le dio un toquesito especial.
Fecha de publicación: 2010-01-08
Rated 3 de 5 por de Está mas o menos. Está mas o menos. Tal vez le agregaría otra cosa para darle un poco mas sabor al pescado. Pero igual a mi esposo le gusto.
Fecha de publicación: 2012-02-22
Rated 5 de 5 por de SUPER FACIL DE HACER Y BIEN RICA, YO LA SERVI CON ARROZ A UN LADO..... SUPER FACIL DE HACER Y BIEN RICA, YO LA SERVI CON ARROZ A UN LADO.....
Fecha de publicación: 2008-09-09
Rated 4 de 5 por de delicioso! delicioso! y muy rapido, tambien prepare unos con salmon.
Fecha de publicación: 2008-10-13
  • y_2017, m_11, d_17, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_10
  • loc_es_US, sid_111332, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

560271:111332

>