Top
Kraft
Recetario

Tiramisú para preparar antes

   |  See Recipe in English
Tiramisú para preparar antes clasificado 4.5 de 5 por 10.
Preparación
20
min
Tiempo Total
8
h
20
min
Rinde

Rinde 12 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Revuelve los gránulos de café en el agua hirviendo y revuelve hasta que se disuelvan. Acomoda 16 de las galletas de vainilla en el fondo de un platón cuadrado. Rocíalas con 1 cucharada de la mezcla de café.
  • Pon la pasta de queso crema en un tazón mediano. Poco a poco, agrega 2 cucharadas de la mezcla de café restante, batiendo bien con un batidor de varillas. Añade el azúcar en polvo; mezcla bien esto. Incorpora suavemente la cobertura. Con una cuchara pon la mitad de la mezcla de queso crema sobre las galletas en el platón. Cúbrelas con las 16 galletas restantes. Espolvorea el resto del café; corónalas con el resto de la mezcla de queso crema.
  • Refrigera el tiramisú durante la noche. Corónalo con las frambuesas y el cacao en polvo justo antes de servir.

Porciónes

  • Rinde 12 porciones.

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo

Beneficio Nutritivo

Esta receta es una deliciosa versión de un postre clásico. Se prepara con ingredientes que son mejores para la salud y, por lo tanto, puede muy bien formar parte de tu plan de alimentación sana.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 12 porciones.
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 5g
Grasa saturada 3g
Colesterol 15mg
Sodio 130mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 1g
Azúcares 10g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %DV
Vitamina C 4 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 2 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Muy buena, es la segunda vez que la hago; yo le agregue dos cucharadas de Licor de cafe y le dio un... Muy buena, es la segunda vez que la hago; yo le agregue dos cucharadas de Licor de cafe y le dio un toque suave y bastante agradable; lo mejor de esta receta es lo sencilla y rapida que es.
Fecha de publicación: 2008-07-11
Rated 5 de 5 por de Excelente receta....lo unico que cambie, es que moje en el concentrado del cafe, galleta por... Excelente receta....lo unico que cambie, es que moje en el concentrado del cafe, galleta por galleta y asi las acome en el molde y me quedo !!!!!!RIQUISIMO!!!
Fecha de publicación: 2007-05-23
Rated 5 de 5 por de Les agradesco por enviarme por internet esta receta,ya que hace mucho tiempo deseaba preparar este... Les agradesco por enviarme por internet esta receta,ya que hace mucho tiempo deseaba preparar este riquisimo postre. Gracias. Gladys.
Fecha de publicación: 2005-12-05
Rated 5 de 5 por de Me pareció fácil y quedo sabrosísima, la lleve a una fiesta que me invitaron y todo el mundo queria... Me pareció fácil y quedo sabrosísima, la lleve a una fiesta que me invitaron y todo el mundo queria saber la receta.
Fecha de publicación: 2008-01-04
Rated 5 de 5 por de esta receta la he cocinado muchas veces por que esta tan facil y es la favorita de los ninos esta receta la he cocinado muchas veces por que esta tan facil y es la favorita de los ninos
Fecha de publicación: 2008-05-24
Rated 4 de 5 por de no es exactamente al original tiramisu, pero sin embargo me gusto mucho de cualquier modo no es exactamente al original tiramisu, pero sin embargo me gusto mucho de cualquier modo
Fecha de publicación: 2009-06-27
Rated 3 de 5 por de En mi opinion me parece una recetata sencilla y sabrosa, por lo tanto la recomiendo. En mi opinion me parece una recetata sencilla y sabrosa, por lo tanto la recomiendo.
Fecha de publicación: 2008-03-01
Rated 5 de 5 por de esta receta está muy rica y fácil de hacer, gracias por darnos esas ideas esta receta está muy rica y fácil de hacer, gracias por darnos esas ideas
Fecha de publicación: 2009-11-30
  • y_2017, m_11, d_20, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_10
  • loc_es_US, sid_90047, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551390:90047

>