Top
Kraft
Recetario

Torta ahogada de jamón y queso

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

4 porciones

¡Este clásico jalisciense ha cruzado fronteras y llegado a tu mesa para complacer a toda tu familia! Prepara hoy mismo esta torta ahogada de jamón y queso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Quítale el centro a los bolillos; deshazte de este pan o resérvalo para otra ocasión. Unta con mayonesa la mitad inferior de los panecillos, y con mostaza la mitad superior. Rellénalos con el jamón, los Singles y el aguacate.
  • Calienta a fuego medio-alto una sartén antiadherente grande. Pon los sándwiches y cocínalos 5 min. por lado o hasta que estén dorados por ambos lados, aplastándolos de vez en cuando con el dorso de una espátula. Corta los sándwiches por la mitad.
  • Consigue 4 tazones más y pon 2 cdas. de salsa calientita en cada uno. Sumerge el sándwich en la salsa antes de servir.

Cómo servir

Para agregarle color y textura, sírvela con una ensalada verde surtida aliñada con el aderezo reducido en grasa KRAFT Lite Dressing que prefieras.

Alternativa

Prepáralas con jamón ahumado OSCAR MAYER Deli Fresh Smoked Ham.

Cómo usar el pan que sacaste del centro de los bolillos

Muele el pan en la licuadora hasta que se formen migas finas. Congélalas y luego, úsalas para preparar pasteles de carne o cubiertas de migas para cazuelas.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 440
Grasa total 20g
Grasa saturada 5g
Colesterol 35mg
Sodio 1280mg
Carbohidrato 49g
Fibra dietética 4g
Azúcares 5g
Proteína 18g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

564088:118988

>