Top
Kraft
Recetario

Torta de chocolate

   |  See Recipe in English
Torta de chocolate clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

9 porciones

Ya sabemos que quieres consentir a tu familia al final de un día largo de trabajo o estudios. ¡Esta torta de chocolate es perfecta para lograr tu objetivo!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Coloca el chocolate y la mantequilla en un sartén mediano; cocina a fuego medio-bajo, revolviendo frecuentemente, hasta que el chocolate se derrita por completo y la mezcla esté bien combinada. Enfría completamente.
  • Bate los huevos y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que la mezcla espese y aclare en color (de color limón). Agrega la mezcla de chocolate; revolviendo delicadamente hasta bien batido. Tamiza la harina sobre la mezcla de chocolate y revuelve con delicadeza hasta bien mezclado. Vierte la mezcla en un molde para hornear engrasado y enharinado de 8 pulgadas, cuadrado o redondo.
  • Hornea durante 35 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Enfría durante 5 minutos; invierte el molde sobre un plato para servir. Enfría completamente. Al servir, córtalo en 9 pedazos. Corona cada porción con 2 cucharadas de cobertura y 1/3 taza de bayas.

Porción ideal

Disfruta de una porción de este rico y goloso postre en ocasiones especiales.

Toquecito adicional

Sigue las instrucciones, revolviendo una cucharadita de canela en polvo en la mezcla antes de verter en el molde para hornear.

Porciónes

  • 9 porciones

Datos Nutricionales

por porción 9 porciones
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 27g
Grasa saturada 16g
Colesterol 135mg
Sodio 40mg
Carbohidrato 45g
Fibra dietética 4g
Azúcares 32g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es muy práctica y lo mejor de todo se hace en tan poco tiempo. Es muy práctica y lo mejor de todo se hace en tan poco tiempo. Es divertida y los niños pueden participar ayudando a mamá en su elaboracion. En lo personal, me encantó.
Fecha de publicación: 2006-12-04
  • y_2017, m_9, d_18, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_55674, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

524832:55674

>