Top
Kraft
Recetario

Tortilla de papas con queso y tocino

   |  See Recipe in English
Tortilla de papas con queso y tocino clasificado 4.7 de 5 por 18.
Preparación
30
min
Tiempo Total
42
min
Rinde

6 porciones

La tortilla española es ideal cuando buscas un platillo para picar. Lo fácil que es transportarla la hace ideal para llevar a un picnic o día de campo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el tocino en una sartén mediana a fuego medio hasta que esté crujiente. Retíralo de la sartén con una cuchara ranurada; escúrrelo en toallas de papel. Agrega las papas, la cebolla y el ajo a la grasa en la sartén; cocina, revolviéndolos frecuentemente, de 10 a 12 min. o hasta que estén dorados y tiernos.
  • Pon la mezcla de papas en un tazón grande. Añádele el tocino, los huevos, 1/2 taza del queso y la pimienta; mézclalos bien.
  • Devuelve la mezcla de papas a la sartén; cocínala a fuego a bajo 12 min. o hasta que la mezcla de huevo esté casi firme.
  • Desliza la tortilla a un plato grande. Coloca la sartén invertida sobre la tortilla; voltea con cuidado el plato y la sartén para voltear la tortilla. Espolvoréala con el queso restante; cocínala 3 min. o hasta que el queso se derrita y su centro esté firme. Espolvoréala con perejil.

Variante

Prepara la receta utilizando tocino (tocineta) de pavo OSCAR MAYER Turkey Bacon y queso cheddar fuerte con leche al 2% desmenuzado KRAFT 2% Shredded Sharp Cheddar Cheese.

Cómo cocinar la tortilla perfecta

Al cocinar tortillas de huevo, agita la sartén con frecuencia para que no se peguen. O, pasa una espátula de metal o de goma de vez en cuando por debajo de la tortilla para despegarla del fondo y de los lados de la sartén.

Atajo

Prepara la receta con 2-1/4 tazas de rebanadas de papa congeladas.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 24g
Grasa saturada 11g
Colesterol 220mg
Sodio 400mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 2 de 5 por de Chaulafán Ecuatoriano. Chaulafán Ecuatoriano. (Del Mandarín Chow-"Sobras", fan-"Plato") es uno de los platos más tradicionales de la cocina ecuatoriana juntamente con el cebiche y la fritada. Generalmente se consume en la cena del domingo para reciclar todo aquello que no se comió durante la semana y que quedó en el refrigerador.
Fecha de publicación: 2009-02-22
Rated 5 de 5 por de La hice; es bien facil y me encanto a mi y a mi familia y la volvere hacer. La hice; es bien facil y me encanto a mi y a mi familia y la volvere hacer.
Fecha de publicación: 2007-04-02
Rated 5 de 5 por de Esta es una receta que nos hace sentir como chef cinco estrellas--pero no hay que decirle a la... Esta es una receta que nos hace sentir como chef cinco estrellas--pero no hay que decirle a la familia lo facil que es de preparar! Tambien se puede secar un poco en la hornilla y luego poner en el horno a terminar de cocinar.
Fecha de publicación: 2008-06-25
Rated 5 de 5 por de A mi marido le encantó y a mi hijo, hasta se chupaba los dedos. A mi marido le encantó y a mi hijo, hasta se chupaba los dedos. La verdad es sencilla, rápida y deliciosa, además creo que los ingredientes siempre los tenemos en el refrigerador, así es práctica también!!!
Fecha de publicación: 2009-09-15
Rated 5 de 5 por de Hoy prepare esta receta y la servi a la hora del almuerzo, quedo riquisima, los ingredientes que se... Hoy prepare esta receta y la servi a la hora del almuerzo, quedo riquisima, los ingredientes que se le agregan le dan un sabor fuera de lo tradicional, se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2009-02-24
Rated 5 de 5 por de La prepare para el bunch y quedo espectacular, a mi familia les encanto. La prepare para el bunch y quedo espectacular, a mi familia les encanto. me preguntaron si la podia hacer para mañana otra vez.
Fecha de publicación: 2014-01-02
Rated 5 de 5 por de A toda la familia le encanto esta receta porque va todo incluido en una sola cosa... A toda la familia le encanto esta receta porque va todo incluido en una sola cosa...
Fecha de publicación: 2008-09-29
Rated 5 de 5 por de Esta receta esta muy buena para un desayuno aunque no sea especial! Esta receta esta muy buena para un desayuno aunque no sea especial!
Fecha de publicación: 2008-09-17
  • y_2017, m_11, d_17, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_14
  • loc_es_US, sid_105190, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

556781:105190

>