Top
Kraft
Recetario

Tortillas con huevo y salsa de chiles anchos

   |  See Recipe in English
Tortillas con huevo y salsa de chiles anchos clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
35
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

6 porciones

Singles de Kraft te ayuda a recordar los sabores de tu tierra, compruébalo con esta receta de tortillas con huevo y salsa de chiles anchos. ¡Bueno y delicioso!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta 1 cdta. del aceite en una sartén grande a fuego medio. Agrega los chiles; cocínalos 3 min. o hasta que estén fragantes y tostados por ambos lados; recuerda voltearlos a los 2 min. Pica los chiles en trozos gruesos; colócalos en la licuadora. Agrega la salsa para asar, el agua y todo el cilantro menos 2 cdas. Bate esto a velocidad alta hasta que quede homogéneo; ponlo a un lado. Pica el resto del cilantro.
  • Calienta 2 cdtas. del resto del aceite en la misma sartén. Agrega el plátano macho; cocínalo 4 min. o hasta que esté parejamente dorado, volteándolo después de 2 min. Sácalo de la sartén y tápalo para mantenerlo caliente.
  • Pincela ambos lados de las tortillas con el resto del aceite; cocina 1 tortilla en la misma sartén a fuego medio-alto durante 3 min. o hasta que quede crujiente, volteándola a los 2 min. Ponle 1 Singles encima; cocínalo 1 min. o hasta que se derrita un poco. Pásala a un platón; ponle encima 1/4 taza de los frijoles. Repite el procedimiento con el resto de las tortillas.
  • Cocina los huevos, al estilo frito, en una sartén antiadherente grande a fuego medio durante 2 a 3 min. o hasta que las claras estén casi cuajadas; voltéalos y cocínalos de 1 a 2 min. o hasta que las claras se cuajen y las yemas no queden líquidas. Coloca los huevos sobre los frijoles; rocíalos con la salsa. Ponles encima el plátano macho y el resto del cilantro.

Toquecito adicional

Pica 2 rebanadas de jamón cocido al horno OSCAR MAYER Baked Cooked Ham. Mézclalo con los frijoles antes de utilizarlos según se indica.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 16g
Grasa saturada 5g
Colesterol 205mg
Sodio 570mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 8g
Azúcares 14g
Proteína 17g
%Valor Diario
Vitamina A 45 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de esta receta es muy fácil de hacer y es muy nutritiva, gracias por estas ideas tan fáciles esta receta es muy fácil de hacer y es muy nutritiva, gracias por estas ideas tan fáciles
Fecha de publicación: 2010-04-15
  • y_2017, m_9, d_18, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_115677, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

563175:115677

>