Top
Kraft
Recetario

Tortitas de atún

   |  See Recipe in English
Tortitas de atún clasificado 4.5 de 5 por 40.
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

6 porciones

Encuentra en esta receta los pasos visuales para lograr la presentación perfecta de estas tortitas de atún. ¡Recuerda que de la vista nace el amor!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla todos los ingredientes. Refrigéralos 10 min.
  • Calienta a fuego medio una sartén grande antiadherente, rociada con aceite en aerosol. Usa un cucharón para servir helados y forma bolitas con 1/3 taza de mezcla y ponlas en tandas en la sartén.
  • Aplasta las bolitas con el reverso de una espátula para formar tortitas. Cocínalas 6 min. o hasta que estén doradas por ambos lados, volteándolas con cuidado después de 3 min. Repite esto con el resto de la mezcla de atún.

Vida saludable

Ahorra 60 calorías y 7g de grasa por porción preparándolas con con queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese y mayonesa reducida en grasa KRAFT Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise.

Para facilitar la cocción en la sartén

Forma las tortitas con la mezcla de atún siguiendo las instrucciones. Colócalas en una sola capa sobre una charola (bandeja). Refrigéralas 1 hora antes de cocinarlas como se indica.

Variante

Sustituye el cheddar, la zanahoria y el condimento de pepinillos por: 1 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, bajo en humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese, 4 cebollitas verdes picadas y 1 cda. de jugo de limón.

Cómo hacer bocaditos de atún

Prepara la mezcla de atún y refrigérala como se indica. Forma 26 tortitas pequeñas, utilizando 2 cdas. de la mezcla de atún para cada una. Cocínalas a fuego medio en tandas en una sartén antiadherente, rociada con aceite en aerosol, de 3 a 4 min. o hasta que se doren por ambos lados y volteándolas con cuidado después de la mitad del tiempo de cocción. Rinde 26 porciones.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 17g
Grasa saturada 6g
Colesterol 35mg
Sodio 760mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 16g
%Valor Diario
Vitamina A 70 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 10 %DV
Hierro 10 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de This is recipe is easy to prepare and very tasty! This is recipe is easy to prepare and very tasty! My son, who doesn't like tuna, even enjoyed this dish! I cooked these on my Foreman Grill instead of using a pan--they came out great. I am going to try this again with shredded chicken breast instead of tuna. I highly recommend trying this recipe!
Fecha de publicación: 2008-04-01
Rated 5 de 5 por de Esta receta fue un éxito en mi fiesta de Semana Santa. Esta receta fue un éxito en mi fiesta de Semana Santa. Escogí esta receta porque no me gustan los mariscos, pero si como atún enlatado. La tuve que preparar 2 veces porque me pidieron más!
Fecha de publicación: 2010-04-10
Rated 5 de 5 por de Esta receta se ha convertido, en una de nuestras favoritas y ya está en nuestros menus. Esta receta se ha convertido, en una de nuestras favoritas y ya está en nuestros menus. Es deliciosa, pero como somos mexicanos la acompañamos con una salsa picante y ensalada.
Fecha de publicación: 2009-11-12
Rated 4 de 5 por de Hola kraft, Me complace decir que sus recetas son deliciosas, y esta fue una receta que le fascino... Hola kraft, Me complace decir que sus recetas son deliciosas, y esta fue una receta que le fascino a mi esposo. es facil de hacer y rapido. Gracias Kraft
Fecha de publicación: 2009-02-10
Rated 5 de 5 por de El problema con esta receta es que yo vivo en Ixtapaluca, estado de Mexico y no puedo encontrar el... El problema con esta receta es que yo vivo en Ixtapaluca, estado de Mexico y no puedo encontrar el primer ingrediente con que lo puedo sustituir?
Fecha de publicación: 2010-04-26
Rated 5 de 5 por de Es una excelente idea para los niños, así podemos inculcar a que coman más mariscos e inclusive... Es una excelente idea para los niños, así podemos inculcar a que coman más mariscos e inclusive vegetales. Me encantó el sabor. A. Aguilera
Fecha de publicación: 2009-09-24
Rated 5 de 5 por de Deje las tortitas calentarse mas del tiempo especificado pero solo porque me gusta la comida... Deje las tortitas calentarse mas del tiempo especificado pero solo porque me gusta la comida crujiente. Facil de preparar y muy ricas :)
Fecha de publicación: 2008-08-23
Rated 5 de 5 por de Esta receta me parece excelente porque a uno de mis hijos no le gusta el pescado, bueno ahora sí le... Esta receta me parece excelente porque a uno de mis hijos no le gusta el pescado, bueno ahora sí le gusta gracias a esta receta.
Fecha de publicación: 2010-01-22
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_11, tr_29
  • loc_es_US, sid_109747, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

545811:109747

>