Top
Kraft
Recetario

Tortitas de cerdo en salsa verde picante

   |  See Recipe in English
Tortitas de cerdo en salsa verde picante clasificado 4.8 de 5 por 6.
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

6 porciones

Hay unas recetas que son geniales a cualquier hora del día, como estas tortitas de cerdo en salsa verde picante.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate las claras de huevo en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta que se formen picos duros. Incorpora cuidadosamente las yemas, la carne y el queso.
  • Calienta el aceite en una sartén mediana a fuego medio. Agrega 1/3 de la mezcla de carne en 4 montoncitos (1/4 taza); aplástalos hasta formar 4 tortitas de 4 pulgs. Cocínalas 3 min. por lado o hasta que estén doradas por ambos lados. Sácalas y escúrrelas sobre papel toalla. Tápalas para mantenerlas calientes. Repite el procedimiento con el resto de la mezcla de carne.
  • Calienta entretanto el aderezo en una cacerola mediana a fuego medio. Agrega la cebolla; cocínala 3 min. revolviéndola de vez en cuando. Incorpora los ejotes; cocínalos 2 min. Añade la salsa de tomatillo, el agua y el caldo; mézclalos bien. Hazlos hervir; cocínalos 5 min., revolviéndolo de vez en cuando.
  • Sirve las tortitas de cerdo con la salsa por encima.
National Pork Board es una marca registrada de America's Pork Producers y el Pork Checkoff.

¿Lo sabías?

¿Te quedó carne sin cocinar? National Pork Board te recuerda que la carne de cerdo cruda se puede congelar hasta por 6 meses.

Alternativa

Prepáralo con carne de res cocida y desmenuzada.

Hazlo antes

Las tortitas se pueden cocinar antes. Guárdalas, una vez frías, en la nevera hasta por 4 horas. Cuando las vayas a servir, prepara la salsa en una sartén grande según las instrucciones. Añade las tortitas; cocínalas hasta que estén completamente calientes.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 29g
Grasa saturada 6g
Colesterol 230mg
Sodio 980mg
Carbohidrato 14g
Fibra dietética 2g
Azúcares 6g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es una receta muy rica y fácil de hacer. Es una receta muy rica y fácil de hacer. Yo la he hecho 2 veces y la segunda vez sustitui la carne por pollo y el tomatillo por tomate rojo!...es deliciosa tambien la puedes acompañar con arroz...nadie se puede recistir ;)...:D
Fecha de publicación: 2011-02-12
Rated 5 de 5 por de Riquísimas, fácil, barata, rápida de hacer y rendidora. Riquísimas, fácil, barata, rápida de hacer y rendidora. Felicidades por hacerme la vida fácil; les encantó a toda mi familia. Gracias.
Fecha de publicación: 2010-03-27
Rated 4 de 5 por de Se ve sencilla, economica, y muy sabrosa, la preparare este fin de semana! Se ve sencilla, economica, y muy sabrosa, la preparare este fin de semana!
Fecha de publicación: 2011-04-06
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_3
  • loc_es_US, sid_114635, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

562320:114635

>