Top
Kraft
Recetario

Tradicionales milanesas de ternera

   |  See Recipe in English
Tradicionales milanesas de ternera clasificado 4.3 de 5 por 3.
Preparación
15
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla los 5 primeros ingredientes en un plato o molde para tarta de poca profundidad. Bate los huevos en otro plato poco profundo.
  • Pasa las milanesas por el huevo y, a continuación, por la mezcla de migajas, volteándolas para cubrir ambos lados de forma pareja.
  • Calienta 2 cdas. del aceite en una sartén mediana a fuego medio-alto. Cocina en tandas las milanesas durante 4 min. por lado o hasta que estén cocidas (160°F), agregando más del aceite restante en caso de ser necesario. Ponles encima el queso mozzarella. Sírvelas con las cuñas de limón.

Cómo servir

Selecciona con cuidado los acompañantes de este tentador plato fuerte para que sea una comida equilibrada. Puedes usar, por ejemplo, vegetales al vapor o arroz integral ya cocido y caliente.

Conocimientos de cocina

Utiliza tenacillas para voltear la carne. De este modo evitarás que se le chorreen los jugos a la carne y así saldrá más jugosa y con más sabor.

¿Lo sabías?

En el centro del Chaco, vasta y desolada región del Paraguay, se encuentra una colonia muy unida de menonitas germanohablantes que se establecieron allí para escaparse de la represión religiosa. Además de conservar su idioma, la colonia sigue otras tradiciones de su país de origen como las de la cocina. Disfruta estas milanesas que se preparan ¡justo como las wienerschnitzel!

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 24g
Grasa saturada 7g
Colesterol 180mg
Sodio 600mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 2g
Azúcares 1g
Proteína 29g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Esta receta es riquísima, lo único que en vez de usar galletitas yo utilizo pan rallado, que es lo... Esta receta es riquísima, lo único que en vez de usar galletitas yo utilizo pan rallado, que es lo mismo y te ahorra tiempo...son exquisitas para servirlas con un rico puré de papas y una ensalada de tomates....
Fecha de publicación: 2007-09-08
Rated 4 de 5 por de Yo pongo unas gotitas de limon para evitar el olor a huevo. Yo pongo unas gotitas de limon para evitar el olor a huevo. Esto no cambia el sabor.
Fecha de publicación: 2011-03-13
  • y_2017, m_11, d_17, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_90646, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551027:90646

>