Top
Kraft
Recetario

Tres leches de frambuesa

Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
5
min
Rinde

16 porciones

Los postres fríos son la mejor opción durante las sobremesas veraniegas. Este pastel de tres leches de frambuesa se convertirá en tu favorito.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido para pastel y hornéalo en un molde de 13x9 pulgs. según indica el paquete. Enfríalo 10 min. Hazlo agujeros al pastel con un tenedor grande a intervalos de 1/2 pulg.
  • Licúa bien las leches con la crema agria y el polvo de gelatina en la licuadora. Viértelas sobre el pastel; deja reposar la mezcla de leches hasta que se termine de absorber y hazle más agujeros al pastel en caso de ser necesario. Refrigéralo 1 hora.
  • Úntale la cobertura COOL WHIP al pastel. Ponle las frambuesas justo antes de servir.

Special Equipment Needed

Idea divertida

Prepara el batido para el pastel y hornéalo según se indica en el empaque para 24 cupcakes (en tacitas de papel). Enfríalos 10 min. en los moldes. Pásalos a rejillas de alambre y déjalos enfriar completamente. Pon los cupcakes de nuevo en los moldes; hazles agujeros con un tenedor. Prepara la mezcla de leche según se indica; viértela sobre los cupcakes. Refrigéralos 1 hora. Prosigue según se indica. Rinde 24 porciones.

Variante

Prepara el postre con gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin y decora el pastel embetunado con fresas frescas pequeñas en vez de con las frambuesas.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 12g
Grasa saturada 5g
Colesterol 20mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 1g
Azúcares 34g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

551954:127749

>