Top
Kraft
Recetario

Triangulitos de mantecados

   |  See Recipe in English
Triangulitos de mantecados clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
15
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

24 porciones de una galletita triangular cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 325°F. En un tazón grande, mezcla la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica a velocidad alta durante 3 minutos o hasta que quede liviana y esponjosa. Combina la harina con la maicena. Agrega poco a poco la mezcla de mantequilla, batiendo hasta que todo quede bien mezclado. Incorpora el chocolate.
  • Forma una bola con la masa y, luego, divídela en 3 pedazos de igual tamaño. Aplasta sobre la bandeja de hornear uno de los pedazos hasta formar una tortita de 4 pulgadas. Con un cuchillo filoso, hazle tajos a la tortita de modo que queden delineados 8 triángulos o cuñas. Repite estos pasos con la masa restante.
  • Hornea durante 30 minutos o hasta que la masa de la tortita endurezca y quede dorada un poco. Deja que enfríe por 5 minutos sobre la bandeja de hornear. Ponla luego sobre una rejilla de alambre; Deja que enfríe por completo. Parte cada tortita en los 8 pedazos en forma de cuña para así servirla.

Porción ideal

Una porción de estas galletitas de mantequilla es un antojito perfecto para acompañar una taza de café MAXWELL HOUSE Coffee recién hecho.

Información para almacenar

Guárdalas en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante una semana a lo máximo.

Hazlo antes

Después de que enfríen por completo, envuelve las galletas con envoltorio de plástico y colócalas en un recipiente hermético o en una bolsa de plástico que tenga cierre y pueda usarse en el refrigerador. Las galletas pueden mantenerse todo un mes congeladas. Ponlas a descongelarse a temperatura ambiente antes de servirlas.

Porciónes

  • 24 porciones de una galletita triangular cada una

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones de una galletita triangular cada una
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 9g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 20mg
Sodio 55mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 0g
Azúcares 6g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Nunca la habia hecho porque no se me antojaban, pero ahora que me decidi, me encantaron, muy... Nunca la habia hecho porque no se me antojaban, pero ahora que me decidi, me encantaron, muy faciles de hacer, pocos ingredientes pero ricas.
Fecha de publicación: 2011-02-19
  • y_2017, m_11, d_18, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_68980, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

549027:68980

>