Top
Kraft
Recetario

Trío de vegetales y falda de res a la parrilla

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Usa un batidor de varillas para batir bien los 4 primeros ingredientes. Viértelos en un molde poco profundo; voltea la carne para recubrirla por ambos lados. Ponla a marinar en el refrigerador 1 hora y dale vuelta de vez en cuando.
  • Calienta la parrilla a fuego medio-alto. Retira la carne de la marinada; deshazte de la marinada. Asa la carne 4 min. por lado o hasta obtener un punto medio de cocción (alcance una temperatura interna de 160°F). Retírala de la parrilla; déjala reposar 10 min. o hasta que esté tierna. Mientras tanto, asa los vegetales 15 min. dándoles vuelta y pincelándolos de vez en cuando con la vinagreta.
  • Retira los vegetales de la parrilla. Pica los tomates y las rebanadas de cebolla; colócalos en un tazón pequeño. Corta los pimientos en tiras. Agrégalos a la mezcla de tomate; mézclalos un poco. Corta la carne contra la fibra para formar tiras finas. Sírvela con la mezcla de vegetales.

Cómo servir

Acompaña el platillo con tortillas calientes o con arroz cocido todavía caliente.

Cómo rebanar la carne ya cocida para que quede bien suave

La carne ya cocida, especialmente los cortes de carne menos suaves, debe ponerse a reposar, medio tapada, antes de cortarla en rebanadas. El tiempo de reposo permite que los jugos se redistribuyan por toda la carne y siga estando jugosa. El tiempo de reposo puede ser de 4 a 5 min. si se trata de carnes finas, o de 8 a 10 min. si se trata de las más gruesas. Para obtener mejores resultados, rebana la carne ya cocida contra la fibra antes de servir. Coloca la carne todavía intacta sobre la tabla para cortar y fíjate en la dirección de la fibra. (La carne tendrá líneas pequeñas en una sola dirección.) Quizás necesites rebanar la carne en 2 direcciones diferente a fin de determinar la dirección de la fibra. Utiliza un cuchillo rebanador para cortar la carne contra la fibra y formar rebanadas finas. En caso de tener un cuchillo eléctrico, utilízalo para agilizar el corte.

Limpieza sencilla

En vez de marinar la carne en un molde de vidrio, la puedes marinar en una bolsa plástica con cierre. Deshazte de la bolsa de plástico y de la marinada después de sacar la carne.

Porciónes

  • 8 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Intercambio Dietético

  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 3 Carne (Magra)
  • 1 Grasa

Beneficio Nutritivo

Los pimientos (pimentones) verdes añaden un color brillante al trío de vegetales y también aportan vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 10g
Grasa saturada 3g
Colesterol 65mg
Sodio 270mg
Carbohidrato 6g
Fibra dietética 1g
Azúcares 4g
Proteína 23g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

569575:144643

>