Top
Kraft
Recetario

Trozos de chocolate con cacahuates y pretzels

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta en el microondas los chocolates semidulce y blanco en un tazón mediano para microondas, a potencia ALTA de 1-1/2 a 2 min. o hasta que estén casi derretidos; recuerda revolverlos después de 1 min. y al final, revuélvelos hasta que se derritan del todo.
  • Añade los pretzels y las nueces al chocolate; mezcla todo bien. Esparce la mezcla sobre una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel encerado.
  • Refrigérala durante 1 hora o hasta que endurezca. Pártela en trozos.

Porción ideal

Con sus 16 porciones, este dulce de chocolate fácil de preparar es ideal para servir en tu próxima fiesta o reunión familiar.

Trozos de chocolate con frutas secas y pistachios

Derrite 3 pqtes. (4 oz cada uno) de chocolate blanco BAKER'S White Chocolate. Mezcla bien 1/2 taza de cerezas secas, 1/2 taza de chabacanos (albaricoques) secos y 1/2 taza de mezcla de pistachos PLANTERS Deluxe Pistachio Mix, picados. Incorpora 1 cdta. de cáscara rallada de naranja. Esparce la mezcla sobre la charola que preparaste y continúa según las instrucciones.

Trozos de chocolate con galletas y canela picantes

Derrite 3 pqtes. (4 oz cada uno) de chocolate semiamargo BAKER'S Bittersweet Chocolate. Mézclalos con 20 obleas de chocolate, 1/2 cdta. de pimienta de cayena y 1/4 cdta. de canela en polvo. Esparce la mezcla sobre la charola que preparaste y continúa según las instrucciones.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 8g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 0mg
Sodio 80mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 1g
Azúcares 12g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572680:169202

>