Top
Kraft
Recetario

Trufas de cheesecake sin hornear

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
3
h
30
min
Rinde

20 porciones de 2 bolitas de queso cada una

Disfruta de la suavidad, cremosa textura y el sabor del queso crema Philly en nuestras trufas de cheesecake sin hornear. Prepara una porción de estas trufas de lujo para compartir con amigos y la familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate con una batidora en un tazón mediano el queso crema, la mantequilla y la vainilla. Poco a poco agrega los 3/4 de taza de azúcar, mezclando bien después de cada adición.
  • Congela esta mezcla por 2-1/2 horas. (La masa se pondrá ligeramente suave y pegajosa)
  • Espolvorea las manos con algo del azúcar restante. (Esto ayudará a prevenir que la masa se pegue a tus manos). Forma con la mezcla de queso crema 40 bolitas, utilizando aproximadamente 1 cucharadita colmada de la mezcla de queso crema para cada bolita y espolvoreando las manos con el azúcar restante como se necesite. Colócalas en una sola capa en un molde poco profundo. Refrigéralas 15 min. o hasta que estén firmes.
  • Derrite el chocolate como se indica en el paquete. Pasa las mitades inferiores de cada bolita, una a la vez, por las migajas de galleta; colócalas, con las migajas hacia abajo, en un plato forrado con papel encerado. Rocía las bolitas con el chocolate derretido. Refrigéralas 15 min. o hasta que se endurezca el chocolate. Mantenlas refrigeradas hasta que estén listas para servir.

Alternativa

Sustituye las migajas de galleta graham por tus ingredientes favoritos como barras de chocolate de Halloween finamente picadas.

Nota

La textura del queso crema puede ser congelada hasta 24 horas antes de formar las bolitas. Para mejores resultados, deja que la textura del queso crema se mantenga a la temperatura ambiente por 10 minutos o hasta que se suavice ligeramente antes de formar las bolitas y continuar como se indica.

Porciónes

  • 20 porciones de 2 bolitas de queso cada una

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones de 2 bolitas de queso cada una
Porciónes
Calorías 90
Grasa total 7g
Grasa saturada 4g
Colesterol 20mg
Sodio 65mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 0g
Azúcares 6g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576510:186072

>