Top
Kraft
Recetario

Trufas de chocolate doble

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
3
h
20
min
Rinde

9 porciones de 2 triángulos cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la crema y el chocolate blanco en un recipiente apto para microondas a potencia MEDIANA (50%) durante 2 minutos; revuelve el chocolate hasta que esté completamente derretido. Ponlo a un lado.
  • Calienta 7 oz de chocolate semidulce en un recipiente apto para microondas durante 3 minutos y revuélvelos hasta que estén completamente derretidos. Cubre con papel de cera el fondo de un molde cuadrado de 8 pulgadas. Esparce una capa fina del chocolate semidulce derretido sobre el papel. Congélalo durante 5 minutos.
  • Esparce la mezcla de chocolate blanco uniformemente sobre la capa de chocolate semidulce y espolvorea con las almendras. Derrite el resto de chocolate semidulce según las instrucciones del envoltorio; rocíalo sobre las capas de chocolate en el molde.
  • Refrigera el postre durante 3 horas o hasta que quede firme. Déjalo reposar a temperatura ambiente durante 15 minutos antes de cortarlo en 9 cuadritos; corta diagonalmente cada cuadrito para formar 2 triángulos. Puedes guardarlo hasta por 2 semanas en un envase hermético en la nevera.

Porción ideal

Cada una de las porciones de este dulce antojito consta de 2 triángulos. Es una pequeña porción que viene repleta de sabor a chocolate.

Alternativa

Sustituye las nueces picadas por caramelos de menta en forma de bastoncitos. Úsalos machacados.

Porciónes

  • 9 porciones de 2 triángulos cada una

Datos Nutricionales

por porción 9 porciones de 2 triángulos cada una
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 17g
Grasa saturada 9g
Colesterol 10mg
Sodio 20mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 2g
Azúcares 23g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

534732:63597

>