Top
Kraft
Recetario

Trufas sencillamente sensacionales

   |  See Recipe in English
Trufas sencillamente sensacionales clasificado 4.5 de 5 por 22.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

18 porciones de 2 trufas cada una

Deleita a tus amigos y familiares con estas trufas de chocolate preparadas con 2 ingredientes: ¡queso crema PHILADELPHIA y chocolate semidulce BAKER'S!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Derrite 2 pqtes. de chocolate como indica el paquete. Bate el queso crema con una batidora eléctrica hasta que esté cremoso. Agrega el chocolate derretido. Refrigéralo 30 min. o hasta que esté firme.
  • Forma 36 bolitas de 1 pulg. Colócalas en una charola (bandeja) para hornear con borde cubierta de papel encerado.
  • Derrite el chocolate restante. Usa un palillo para sumergir las trufas en el chocolate; ponlas de vuelta en la charola. Decóralas como desees. Refrigéralas hasta que esté firme el baño de chocolate.

Porción ideal

Las trufas de chocolate llevan una variedad de cubiertas y son una dulce golosina ideal para regalar o servir en una ocasión especial.

Toquecito adicional

Además o en vez de los cacahuates (maníes) picados y el granillo de colores, espolvorea las trufas con caramelos de menta triturados.

Variante

Recubre las trufas con azúcar glass (impalpable, powdered sugar) o con cacao en polvo sin endulzar en vez de sumergirlas en el chocolate derretido.

Porciónes

  • 18 porciones de 2 trufas cada una

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones de 2 trufas cada una
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 15g
Grasa saturada 9g
Colesterol 15mg
Sodio 55mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 3g
Azúcares 15g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Meeee encanta, super facil, riquisimaaa, es una receta para todo; incluso te puede sacar de un... Meeee encanta, super facil, riquisimaaa, es una receta para todo; incluso te puede sacar de un apuro cuando olvidas un regalo material; las puedes hacer y regalarlas en una cajita bellamente decorada.
Fecha de publicación: 2010-09-30
Rated 4 de 5 por de Hola me pueden decir cuantas onzas o gramos utilizaron de chocolate? Hola me pueden decir cuantas onzas o gramos utilizaron de chocolate?? En donde vivo no consigo el BAKER'S Semi-Sweet Chocolate y realmente me gustaría hacer esta receta.
Fecha de publicación: 2009-12-09
Rated 5 de 5 por de Yo prepare esta receta en compañia de mis dos hijos. Yo prepare esta receta en compañia de mis dos hijos. Es muy divertida y esta super sencilla. La prepare para el dia de gracias y a toda mi familia les encanto!!
Fecha de publicación: 2008-12-10
Rated 1 de 5 por de De sabor me supo un poco amargo, no sé si sería el chocolate o así es el sabor. De sabor me supo un poco amargo, no sé si sería el chocolate o así es el sabor. Si me dieran alguna opinión para mejorarlos los volvería a hacer.
Fecha de publicación: 2010-01-10
Rated 5 de 5 por de Salio buenisima pero la prepare con queso de dieta, para bajar calorias, felicitaciones. Salio buenisima pero la prepare con queso de dieta, para bajar calorias, felicitaciones. Gracias, ya estoy preparando recetas para las fiestas.
Fecha de publicación: 2009-11-05
Rated 5 de 5 por de Gracias por sus recetas son FANTASTICAS y siempre me sacan de apuros y esta receta esta DELICIOSA... Gracias por sus recetas son FANTASTICAS y siempre me sacan de apuros y esta receta esta DELICIOSA SE LAS RECOMIENDO A TODOS
Fecha de publicación: 2009-11-29
Rated 4 de 5 por de no la he cocinado pero de verdad se ve bien linda y muy propia para la epoca navideña gracias y... no la he cocinado pero de verdad se ve bien linda y muy propia para la epoca navideña gracias y feliz navidad
Fecha de publicación: 2008-12-09
Rated 4 de 5 por de Riquísimas! Riquísimas! Fueron un éxito en la posada. Las volvere hacer. Lo mejor, son faciles de hacer.
Fecha de publicación: 2011-12-19
  • y_2017, m_7, d_25, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_19
  • loc_es_US, sid_111615, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

558072:111615

>