Top
Kraft
Recetario

Tu propio muñeco de nieve

   |  See Recipe in English
Preparación
1
h
Tiempo Total
1
h
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca 3 malvaviscos de tamaño regular sobre una superficie de trabajo; esparce una pequeña cantidad del chocolate derretido entre los malvaviscos para que no se muevan. Comenzando por un extremo, inserta una pajilla a través de los tres malvaviscos para unirlos. Repite esto con los malvaviscos restantes de tamaño regular hasta formar 12 montoncitos que parezcan 12 muñecos de nieve.
  • Usa un palillo para perforar 2 agujeros en los lados opuestos del malvavisco del medio de cada muñeco de nieve. Inserta los pretzels en los agujeros para que parezcan sus brazos. Añade 2 malvaviscos en miniatura en la parte de abajo de cada muñeco de nieve para que parezcan sus pies y asegúralos con una pequeña cantidad del chocolate derretido.
  • Corta el regaliz en trocitos para representar el pelo. Pon el chocolate derretido restante en una bolsa plástica con cierre; recorta un hoyito en una de las esquinas inferiores de la bolsa. Úsala para decorarlo como se muestra en la foto, afirmando con el chocolate restante el pelo y la nariz de dulces en forma de granos de maíz.

Alternativa

Sustituye las pajillas por palitos para paletas.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 150
Grasa total 2.5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 0mg
Sodio 115mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 1g
Azúcares 23g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

569022:183842

>