Top
Kraft
Recetario

Turrón Catalán

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

18 porciones de aproximadamente 4 (1-1/4 pulgada) pedazos cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la miel en una cacerola pesada a temperatura moderada, revolviendo constantemente hasta que la miel empiece a hervir. Retira del fuego. Deja enfriar por un minuto.
  • Agrega las claras de huevo; regresa la cacerola al fuego. Continúa cocinando hasta que la mezcla quede a punto de caramelo duro (a punto de turrón). Agrega las nueces; mezcla bien.
  • Extiende la mezcla en un molde para hornear de 15x10x1 pulgadas forrado con papel encerado o papel para hornear. Cubre la mezcla con una segunda hoja de papel encerado o papel para hornear. Aplasta la superficie de forma uniforme. Deja enfriar. Corta en cuadritos de 1-1/4 pulgada.

Special Equipment Needed

Cómo quitarle la piel a las avellanas

Precalienta el horno a 375°F. Remójalas en agua fría durante un minuto. Escúrrelas, pero no las seques. Hornéalas por 10 minutos, o hasta que la piel empiece a levantarse. Pon unas pocas en una toalla y frótalas hasta quitarles la piel. Repite el proceso.

¿Lo sabías?

Las nueces deben permanecer tibias mientras se prepara el turrón. Después de blanquearlas o tostarlas, cúbrelas con papel de aluminio para mantener el calor. Si ya están peladas o blanqueadas, se pueden calentar en el horno a 200°F por 15 minutos.

Porciónes

  • 18 porciones de aproximadamente 4 (1-1/4 pulgada) pedazos cada una

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones de aproximadamente 4 (1-1/4 pulgada) pedazos cada una
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 10g
Grasa saturada 1g
Colesterol 0mg
Sodio 10mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 1g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

525102:56161

>