Top
Kraft
Recetario

Vegetales asados con "dip" de ajo y jalapeño

   |  See Recipe in English
Vegetales asados con "dip" de ajo y jalapeño clasificado 4.0 de 5 por 3.
Preparación
15
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

8 porciónes

Estos deliciosos y picantes vegetales asados son un rico plato de acompañamiento o aperitivo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca los pimientos, la cebolla, el calabacita, el chayote y los nopales en un plato poco profundo. Licua el aderezo y 1 jalapeño hasta que esté homogéneo; vierte esto sobre los vegetales. Revuelve todo cuidadosamente. Ponlos a marinar en la nevera al menos 30 min.
  • Calienta la parrilla a fuego medio. Retira los vegetales de la marinada y deséchala. Coloca los vegetales en la parrilla, con el calabacita en los bordes. Envuelve el ajo y el jalapeño restante en papel de aluminio. Ponlos también en la parrilla. Asa los vegetales 10 min. o hasta que estén tiernos pero crujientes, dándoles vuelta de vez en cuando.
  • Retira los vegetales y el paquete de papel de aluminio de la parrilla. Corta los nopales en rebanadas de 1/2 pulgada de espesor; ponlos en un platón grande. Agrega los vegetales. Pica finamente el ajo y el jalapeño; mézclalos bien con la crema agria y la mayonesa. Sírvelo como "dip" con los vegetales.

Truco de cocina

Para evitar que los vegetales se vayan por la parrilla del asador, ensártalos en pinchos de metal o de bambú previamente remojados antes de colocarlos en el asador. O coloca los vegetales en una canasta para asar que hayas aceitado. Ásalos siguiendo las instrucciones, y dales vuelta ocasionalmente con tenazas de mango largo.

Toquecito adicional

Antes de servir, añádeles cilantro finamente picado.

Porciónes

  • 8 porciónes

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 2 Vegetal (Verdura)
  • 1-1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

¿Deseas agregar más vegetales a tu dieta? Una ración de esta receta proporciona 1/2 taza de las 2-1/2 tazas de recomendación diaria. Además, los pimientos contienen vitamina C y se unen a los nopales para brindar vitamina A.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciónes
Porciónes
Calorías 110
Grasa total 8g
Grasa saturada 2g
Colesterol 5mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 8g
Fibra dietética 3g
Azúcares 4g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de Aunque no la he hecho, apenas la estoy viendo al momento de suscribirme, pienso que todo lo que se... Aunque no la he hecho, apenas la estoy viendo al momento de suscribirme, pienso que todo lo que se refiere a recetas sanas es bienvenida por mi persona, no olvidemos que tengo 60 años, ya que esta en la categoría de una dieta sana.
Fecha de publicación: 2007-08-07
Rated 5 de 5 por de ESPECIAL PARA CUANDO HAY CARNES ASADAS ES UN COMPLEMENTO Y MUY SANO ESTA RIQUISISIMA ESPECIAL PARA CUANDO HAY CARNES ASADAS ES UN COMPLEMENTO Y MUY SANO ESTA RIQUISISIMA
Fecha de publicación: 2008-09-20
  • y_2017, m_9, d_23, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_106681, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557070:106681

>