Top
Kraft
Recetario

Vegetales frescos salteados

   |  See Recipe in English
Vegetales frescos salteados clasificado 4.0 de 5 por 5.
Preparación
15
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Añade los vegetales; cocina, revolviéndolos, de 8 a 9 minutos o hasta que estén tiernos pero crujientes.
  • Incorpora el vinagre y la mezcla para aderezo; cocínalos hasta que estén completamente calientes, revolviendo de vez en cuando.

Alternativa

Prepara según las instrucciones, pero usa 7 tazas de cualquier combinación de tus vegetales favoritos, troceados.

Porciónes

  • 8 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 2 Vegetal (Verdura)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Esta sabrosa receta aporta 1 taza de vegetales por porción de las 2-1/2 tazas diarias recomendadas. Además, las zanahorias tienen un alto contenido de vitamina A, y el brócoli, la coliflor y el pimiento rojo se unen para proporcionar una excelente dosis de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 60
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 340mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 50 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de No he hecho esta receta todavía, pero me encanta, pues los vegetales me hacen falta. No he hecho esta receta todavía, pero me encanta, pues los vegetales me hacen falta. No se como preparar esos platos, pero gracias a que una revista "cayo" en mis manos y estoy fascinada con lo que he descuvierto en su sitio de Internet. Voy a hacer la receta hoy mismo y seguiré buscando más con Uds. Muchas gracias por todo, saludos. Milagros Veronica
Fecha de publicación: 2006-06-11
Rated 4 de 5 por de Me gustan muchos los vegetales y me facina cocinarlos de muchas maneras pero esta me gustó y por... Me gustan muchos los vegetales y me facina cocinarlos de muchas maneras pero esta me gustó y por supuesto a mi familia también. Gracias. Socorro, New York
Fecha de publicación: 2006-10-06
Rated 4 de 5 por de Riquisimo, lo que use diferente fue el aderezo italiano en lugar de polvo use el liquido, y le... Riquisimo, lo que use diferente fue el aderezo italiano en lugar de polvo use el liquido, y le agregue un poquito de el aderezo ranch, sal y ajo en polvo.
Fecha de publicación: 2011-09-04
Rated 4 de 5 por de Esta receta es deliciosa. Esta receta es deliciosa. A mis hijos les facinó y sobre todo las verduras. Me encantaría saber mas recetas y creo que esto es ideal para mi.
Fecha de publicación: 2006-11-10
Rated 4 de 5 por de Justo lo que andaba buscando, es una receta deliciosa y fácil de hacer. Justo lo que andaba buscando, es una receta deliciosa y fácil de hacer. Se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2006-08-11
  • y_2017, m_11, d_22, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_US, sid_91566, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

500148:91566

>