Top
Kraft
Recetario

Verduras con queso y albahaca al horno

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

10 porciones, ¾ taza cada una

El queso se derretirá una manera muy deliciosa sobre este acompañamiento de verduras. La albahaca le dará un toque de frescor que a todo mundo encantará.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Mezcla el queso crema y la leche en un recipiente grande, apto para microondas. Calienta esto a potencia ALTA durante 1 minuto o hasta que el queso crema se haya derretido y mezclado con la leche. Añade el queso parmesano y la albahaca; revuelve hasta mezclar bien. Agrega los vegetales; revuelve para cubrirlos.
  • Pon esta mezcla en una fuente para hornear de 13x9 pulgadas, engrasada. Prepara la mezcla para relleno tal como se indica en el paquete; colócala parejamente sobre la mezcla de vegetales.
  • Hornea la cazuela durante 30 minutos o hasta que se caliente bien y la mezcla para relleno se haya dorado.

Special Equipment Needed

Alternativa

Reemplaza el queso crema por queso neufchatel,1/3 de grasa menos que el queso crema Philadelphia Neufchatel Cheese, 1/3 Less Fat than Cream Cheese.

Cómo escoger chícharos tipo sugar snap

Estos chícharos son una cruza entre los chícharos ingleses comunes y los chícharos tipo snow peas. Tanto la vaina como los chícharos son comestibles. Escoge vainas que luzcan llenitas, crujientes y de color verde brillante. Antes de usarlas, rompe uno de los extremos y jálalo para sacar el hilillo de la juntura de la vaina.

Porciónes

  • 10 porciones, ¾ taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones, ¾ taza cada una
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 13g
Grasa saturada 6g
Colesterol 35mg
Sodio 480mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 3g
Azúcares 6g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 150 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

559021:109787

>