Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Won tons dulces de calabaza con salsa de caramelo

Won tons dulces de calabaza con salsa de caramelo

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

20 porciones

Remoja estos deliciosos y dulces wontons de calabaza en el rico sabor de su salsa de caramelo y crea fantásticos momentos de diversión para tus niños.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta los caramelos y el agua en un tazón mediano, apto para microondas, a potencia ALTA durante 30 segundos; revuélvelos hasta que estén completamente derretidos. Déjalos enfriar durante 2 min. Incorpórales la crema agria y 1/2 cdta. de canela. Refrigera esto hasta el momento de usar.
  • Bate bien, con un batidor de varillas, el queso crema, la calabaza, el azúcar morena, la harina, la cáscara rallada y la canela restante; pon aproximadamente 2 cdtas. de esta mezcla al centro de cada lámina de won ton. Humedécelas por los bordes con la clara de huevo; dóblalas por la mitad en diagonal. Presiona los bordes firmemente para sellarlas bien.
  • Calienta el aceite en una olla grande a fuego medio-alto hasta que alcance 350ºF. Añade los won tons en tandas; cocínalos de 2 a 3 min. o hasta que estén parejamente dorados. Escúrrelos y déjalos enfriar.
  • Espolvorea los won tons con el azúcar en polvo. Sírvelos con la salsa de caramelo.

Conocimientos de cocina

Debido a que las láminas de won ton se secan rápido, mantenlas tapadas con un paño de cocina limpio hasta el momento de usar.

Hazlo antes

Cocina los won tons (wantanes) como se indica. Congélalos hasta por 2 meses. Cuando los quieras recalentar, pon los won tons congelados sobre una charola (bandeja) para hornear. No es necesario descongelarlos primero. Hornéalos a 350ºF durante 15 min. o hasta que estén completamente calientes.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
Calorías 100
Grasa total 6g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 15mg
Sodio 90mg
Carbohidrato 10g
Fibra dietética 0g
Azúcares 4g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 2 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

567738:137684

>