• Philadelphia
  • Singles

Café del percolador

Ya sea que estés planeando un desayuno, merienda o cena, el café es la clave. Si has invitado a más de 25 personas, usa un percolador grande (cafetera de vapor). Muchas escuelas, iglesias y tiendas de abarrotes las tienen y, a veces, las prestan o las alquilan.

Número de Personas Café Tostado y Molido Cantidad de Agua Tipo de Cafetera
10 1/2 taza 6 - 1/2 tazas Cafetera tradicional
20 1 taza 6-1/2 tazas para colarlo doblemente cargado y al servirlo agregar igual cantidad de agua hirviendo Cafetera tradicional
30 2 tazas (cerca de 1/2 paquete) 24 tazas (agregadas a un percolador)* Percolador

*Instrucciones para usar un percolador: Llena el recipiente con agua. Pon el café en la canasta. Enciende la cafetera. Deja que funcione por lo menos 1 hora para que cuele bien el café. Una luz se encenderá y el percolador dejará de funcionar automáticamente cuando el café esté listo.

Café automático por goteo

Consejos para colar el mejor café
Selecciona el café MAXWELL HOUSE del sabor e intensidad que prefieras y sigue nuestras instrucciones para preparar ¡un café perfecto cada vez!

  • Usa café fresco.
  • Usa agua fría recién tomada del grifo; el agua filtrada es la que provee un mejor sabor.
  • Asegúrate de usar una cafetera que no tenga acumulación de residuos minerales. Cuela primero partes iguales de vinagre y agua e inmediatamente después cuela sólo agua en la cafetera para enjuagarla.
  • Una vez colado transfiere el café a un termo para mantener su sabor y textura.

Cómo almacenarlo...
Después de abrir un envase nuevo de café, transfiere el café a un envase bien cerrado y guárdalo en un lugar fresco y seco para asegurarte de que el café mantenga todas las características de su sabor.

Café para muchos