Retirada de Producto: Una variedad de Oscar Mayer Classic Wieners debido a un posible etiquetado incorrecto. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles

Pollo con cremosa salsa a la sartén

Pollo con cremosa salsa a la sartén receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

4 pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo de tamaño pequeño (1 lb)
2 cucharadas  de harina
1 cucharada de aceite
3/4 taza  de caldo de pollo sin grasa y reducido en sodio
4 onzas (1/2 paquete de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, en cubitos
1 cucharada  de perejil fresco picado

Hazlo

REBOZA el pollo con la harina. Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agrega el pollo; cocínalo de 6 a 7 min. por lado o hasta que se cocine por completo (alcance temperatura interna de 165ºF). Retíralo de la sartén y deja en la sartén el jugo y la grasa que chorreó la carne. Tapa el pollo para mantenerlo caliente.

AGREGA el caldo a la sartén; revuélvelo y raspa la sartén para desprender los pedacitos dorados del fondo. Agrega el queso crema; cocínalo de 2 a 3 min. o hasta que se derrita y la salsa comience a espesar, revolviéndola constantemente con un batidor de varillas.

PON el pollo de vuelta a la sartén; dale vuelta a fin de que quede cubierto con la salsa por ambos lados. Cocínalo durante 2 min. o hasta que se caliente por completo. Espolvoréalo con el perejil.

Consejos de las Cocinas Kraft

Porción ideal
Disfruta de vez en cuando tus alimentos favoritos, pero ten cuidado con el tamaño de la porción.
Nota
De ser posible, prepara esta receta en una sartén grande de lados inclinados ya que, además de permitirte voltear los pedazos de pollo con facilidad, los líquidos de la cocción se evaporan más rápidamente gracias a una superficie de mayor tamaño, lo que permite a su vez que el pollo se dore con mayor velocidad.
Variaciones
Prepara como se indica. Transfiere el pollo a un platón, y a continuación, cubre con una de las siguientes opciones: Espinacas y tocino: Cubre el pollo con 1 taza de hojas tiernas de espinaca. Rocía con la salsa; espolvorea con 2 rebanadas de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon, cocido y desmoronado. Tomate (jitomate) y albahaca: Cubre el pollo con 1 taza de tomates cereza. Rocía con la salsa; espolvorea con 2 cdas. de albahaca fresca picada.

datos nutricionales

K:52628v8S:106852

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

de nuestros suscritores

suscritor:

también puedes disfrutar de

 mague30
"Está delicioso."
calificada por: mague30
el: 10/8/2011

calificación más reciente

"Es muy facil de preparar y es riquisima!!!"
calificada por: Solmary07
el: 3/26/2014
 Solmary07

usa lo que tienes a mano

tipo de comida