Top
Kraft
Recetario

Caminatas doblemente beneficiosas

Para que la comida no sea el único foco de atención durante las reuniones familiares, invita a todos a dar una caminata y trata de convertir estos paseos en un hábito. Así, no sólo harán ejercicio, sino que también fomentarán la unión de la familia.

Cine en casa. ¡Qué buena idea! Caminen hasta la tienda donde alquilan videos/DVD y túrnense para elegir la película que van a ver.

Tiempo para compartir. Las caminatas son ideales para conversar y enterarse de lo que pasa en la vida de cada uno en la familia. Y si se les acaba el tema, inventen juegos tales como contar las banderas que vean a su paso o señalen cosas que empiecen con una letra específica del abecedario.

Trabajo de equipo. Usa un podómetro para medir el millaje total recorrido por tu familia. Vean qué tan lejos llegan en una semana, un mes o ¡un año! Recuerda consultar con tu médico la cantidad de actividad adecuada para ti. Y si tus niños caminan contigo, no te estreses tratando de apresurar el paso. Incluso un paseo con el carrito del bebé puede proporcionarte beneficios para la salud.

>