Kraft
Recetario

5 Maneras de Renovar tu Ejercicio Físico

Haz “florecer” tu rutina de ejercicio con nuestras entrenidas sugerencias para esta estación del año.

Una nueva estación es una oportunidad para inyectarle vigor a tus rutinas de ejercicio físico y retomar tu compromiso de estar en forma. O tal vez, es hora de empezar un programa de ejercicio completamente nuevo, pero asegúrate de consultarlo con tu médico . Déjate inspirar por las cinco sugerencias siguientes.

  1. ¡Hasta la cima! Ubica una elevación cercana: una carretera empinada o una colina en un parque. Cuando salgas de caminata, súbela, vira y camina cuesta abajo. Te ayudará a estirar los músculos y es mejor ejercicio que caminar por terrenos llanos. Si vives en un área plana, utiliza las escaleras para subirlas y lograr el mismo efecto.
  2. ¡A pescar! En este caso, el ejercicio no es poner la carnada en el anzuelo y lanzar la caña. Deja a un lado los botes a motor; mejor recurre a los remos. Remar es un buen ejercicio y tan pronto llegue la primavera, podrás pescar en muchos lugares del país.
  3. ¿Con un disco? Lanzar y atrapar un disco una y otra vez es un ejercicio físico sorprendente. Además de hacer trabajar tu brazo en cada lanzamiento, también tendrás que caminar y hasta correr un poco para atraparlo.
  4. Turismo-Ejercicio Inscríbete en un tour guiado de un museo o jardín botánico. Así, mientras el guía te informa, también tendrás que dar muchísimos pasos. Para caminatas más largas, participa en tours guiados de parques nacionales o estatales.
  5. ¡No lo pienses más! Haz una lista de los deportes o actividades que aún no hayas realizado y que te gustarían hacer. Luego, elige uno al azar (sacando papelitos de un sombrero) y prométete realizarlo esta primavera, al menos durante tres meses. No te olvides de invitar a la familia para que te acompañe en la aventura. Quién sabe, tal vez descubras algo que se convierta en una de tus actividades favoritas.
>