Top
Kraft
Recetario

Verde que te quiero verde

Preparar una ensalada deliciosa es más fácil de lo que piensas.

Hojas verdes. Éstas no tienen colesterol y son bajas en calorías. Además, proveen vitaminas A y C, calcio, fibra y más. Sigue estos consejos para darle más sabor a tus ensaladas y aprovechar al máximo sus nutrientes.

Más allá de las iceberg. La lechuga de hoja roja, la de hoja verde, la romana y las espinacas contienen vitamina A (carotenos). En general, las hortalizas de hojas verde oscuro y rojas tienen más nutrientes y sus hojitas nuevas tienen un sabor más tierno que sus parientes más maduras.

¿Poco tiempo? Compra lechugas verdes previamente lavadas y tus ensaladas estarán listas en un segundo. Asegúrate de que las hojas no estén machucadas ni mustias y que estén refrigeradas en la tienda antes de comprarlas.

Dale más sabor. Descubre lo sabrosas y saciadoras que pueden ser las ensaladas. Les puedes agregar color y sabor con ingredientes tradicionales como tomates y pimientos. Pero también puedes agregarles nueces, frutas secas o frescas y queso, desmenuzado o desmoronado, cheddar natural con leche al 2% KRAFT 2% Milk Natural Shredded Cheddar Cheese o Natural Crumbles. Además, si le agregas un poco de carne magra, convertirás tu ensalada en una comida sustanciosa. Lee nuestra receta Ensalada ranchera de pollo al estilo sudoesteHealthy Living.

Conteo de carbohidratos. Aunque las hojas verdes para ensaladas contienen pequeñas cantidades de carbohidratos y calorías, es necesario considerar lo que aportan los aderezos y otros agregados. Lee bien cada etiqueta para saber la cantidad de calorías, grasa y calorías que contienen estos por porción.

>