Top
Kraft
Recetario

¿Planeas volverte activo? Ten un bocadillo pronto

Hay varios factores que pueden causar hipoglucemia (glucosa o azúcar baja en sangre). Para algunas personas con diabetes—especialmente aquellas que se encuentran tomando insulina u otras medicinas de la diabetes—los entrenamientos pueden causar que glucosa en sangre caiga a niveles muy bajos. Si el índice de tu glucosa en sangre cae a niveles bajos después de realizar ejercicios, come un bocadillo (snack) con 15 gramos de carbohidratos. Espera 15 minutos, y verifica tu glucosa en sangre otra vez. Si tu glucosa en sangre es todavía baja, come 15 gramos más de carbohidratos y vuelve a controlar tu glucosa en sangre otra vez después de 15 minutos. (Si tu glucosa en sangre continúa siendo baja después de tres controles, llama al 911. Si continúas teniendo problemas de glucosa baja en sangre, procura consultar con un profesional de la salud. Verifica tu glucosa en sangre otra vez 1 hora después de tu bocadillo. Si tú eres una persona activa, un bocadillo antes de tu entrenamiento puede ser igualmente importante.

¡A bañar las zanahorias!
¿Te gustan los bocadillos con zanahorias? Puedes disfrutarlas con un poco de salsa, para realzar su sabor. Prueba los aderezos libres de grasa o reducidos en grasa para preparar un “dip” rápido para vegetales. También podrás beneficiarte con una extra dosis de vitamina A, contenida en la espinaca de nuestro "Dip" de espinacas y alcachofas con queso.

Recuerda: HAY Grasas "Buenas"
Cuando tu médico dijo que debías bajar tu ingesta de grasas, podría haber mencionado que observaras especialmente las grasas saturadas y grasas trans. Estas grasas pueden incrementar tipo de colesterol LDL (el colesterol "malo"), que aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca. Pero ciertas grasas son "buenas”: Específicamente las grasas mono-insaturadas, grasas poli-insaturadas, y omega-3s. Estas grasas PUEDEN tener el efecto contrario en el nivel del colesterol del cuerpo. ¿Dónde encontrar estas grasas "buenas"? En ciertos aceites (canola, oliva, y soja, para nombrar unos pocos); en las nueces como las de PLANTERS: almendras, cacahuates (maníes) y pacanas (así como también en la mantequilla y aceite de cacahuate); y en algunas clases de pescado, incluyendo la albacora (atún blanco), las sardinas, y el salmón. Como los alimentos de contenido graso suman calorías, debes controlar tus porciones, aún con las grasas sanas.

Considera volverte vegetariano—al menos uno o dos días por semana
Comer menos carne y más vegetales y granos enteros, significa ingerir menos calorías, más fibra, y menos grasa saturada—todas buenas elecciones. Si no quieres abandonar la carne completamente, considera ser vegetariano a tiempo parcial. Cuándo planifiques el menú de la próxima semana, piensa en todas las opciones BOCA Meatless (sin carne) disponibles, y cámbialas por algunas de la carne que comerías normalmente. Algunas ideas: Añade BOCA Meatless Crumbles (carne molida de soya) a la salsa de espaguetis o el BOCA Meatless Chick’n (carne de soya estilo pollo) a los tacos. ¿Con poco tiempo? Calienta un enrollado BOCA Meatless Breakfast Wrap (enrollado con salchicha de soya para el desayuno) o BOCA Meatless Lasagna (lasaña con carne molida de soya). Puedes deleitarte también con una deliciosa hamburguesa de soya a la parrilla como la BOCA Meatless All American Flame Grilled Burger.

>