Top
Kraft
Recetario

Fiestas Decembrinas

¡Resueltos! Los dilemas más importantes de las fiestas de fin de año.

María Álamo, experta de las Cocinas Kraft, te ayuda a reducir el estrés y a disfrutar más las comidas durante estas celebraciones tradicionales.

Cuando me invitan a una fiesta, me gusta llevarle un regalo a la anfitriona. ¿Sugerencias?
Regalar alimentos mejores para la salud siempre es de buen gusto y además, son fáciles de armar. Simplemente forra una canasta con una servilleta de tela con temas festivos y, luego, llénala con los ingredientes necesarios para preparar una de tus recetas Kraft favoritas. (¡Recuerda incluir la receta!) O prepara un aperitivo saludable como el "Dip" de espinacas y alcachofas con queso y antes de llevarlo a la fiesta transfiérelo a una cazuela o plato para tarta nuevos y asegúrate de que la anfitriona sepa que el plato es para ella.

¿Qué puedo darles de comer a los invitados inesperados?
Las fiestas de fin de año van de la mano con visitas inesperadas, así que aprovisiónate de ingredientes que necesitarás para preparar platillos “a última hora”. Por ejemplo, sólo necesitas galletas saladas de trigo horneadas con hebras entrelazadas, queso cheddar con leche al 2% KRAFT 2% Milk Cheddar Cheese y salsa mexicana son todo lo que necesitas para preparar los Sencillos bocadillos estilo nachos de galletas saladas. Para nuestra Mimosa de Crystal Light, necesitarás mezcla para bebidas sabor piña-naranja CRYSTAL LIGHT Pineapple Orange Flavor Drink Mix, club soda y jugo de naranja. Para una comida rápida, ten a mano pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo y nuestra receta de Rápido y fácil pollo a la cacciatore.

Me invitaron a una fiesta. ¿Cómo puedo asegurarme de que haya algo que yo pueda comer? No olvides que no existen alimentos prohibidos, siempre y cuando sepas incluirlos inteligentemente en tu plan de alimentación. Pero si prefieres las opciones más saludables para ti, dedica unos minutos a explorar este sitio y selecciona unos rápidos y fáciles bocadillos para llevar. Al llevar tu propio platillo, sabrás exactamente cómo se ajusta a tu plan de alimentación. Dos sugerencias: "Dip" de espinacas y alcachofas con queso o Tacitas calientes de espinaca y alcachofas. Si te encantan los postres, también lleva uno, como el Cheesecake de calabaza en dos capas o los Brownies de cheesecake.

>