Top
Kraft
Recetario

Haz de la Hora de Comer un Momento Especial

No te apresures a terminar la cena, o peor, la saltees completamente. Aquí te damos algunas ideas para que la cena se convierta en un momento especial, aunque cenes solo o con tus seres queridos.

Viste la mesa
Desempolva los manteles y vajilla “buena” alguna que otra vez (incluso si eso sólo significa platos cerámicos en vez de unos de papel). Agrega algún centro de mesa festivo como flores frescas, una calabaza, o un tazón de manzanas rojas.

Sirve una bebida especial
Revuelve tu propio Ponche tipo sangría son frambuesas y naranja, o saborea una humeante taza de café MAXWELL HOUSE Coffee.

Cambia el paisaje
Tu comida se sentirá más especial si la sirves en un lugar diferente, como en la mesa del comedor o en el patio (siempre y cuando el clima lo permita).

Estimula la conversación
Aquí te sugerimos una lista de preguntas que pueden lograr que las palabras fluyan: ¿Qué fue lo mejor que te sucedió hoy? ¿Cómo te pareció la película que acabamos de rentar? ¿Qué podemos hacer juntos este fin de semana? ¿Cuál es tu recuerdo favorito del verano pasado?

Reúnanse para el postre
Si no pueden sentarse juntos para la cena, concuerda en reunir a todos en la mesa para el café luego en la tarde. Una rebanada del elegante Cheesecake de ensueño de naranja bajo en grasa, garantizará que todos cumplan su promesa.

>