Top
Kraft
Recetario

Huevos Duros… ¡Disfrútalos!

Basta comer dos mitades de huevos a la diabla para anotarse 128 calorías y casi 16% de la grasa que se debe consumir al día. Y para mal de males ½ taza de ciertas recetas de ensalada de huevo aportan una desproporcionada cantidad de calorías y gramos de grasa: 352 y 32 respectivamente. ¿Qué hacer con todos esos huevos duros? Prueba una o varias de estas opciones más sensatas:

Rápido tocino con huevo
Calienta en el microondas una porción de tocino (tocineta) de pavo OSCAR MAYER Turkey Bacon y acompáñalo con un huevo pelado y unas bayas frescas. ¡Que lo disfrutes!

Sándwich para un desayuno rápido
Pon una capa de huevo duro picado o rebanado sobre una mitad—tostada—de panecillo (muffin) inglés de grano entero. Ponle encima una rebanada fina de tomate y un single con leche al 2% KRAFT 2% Milk Single. Caliéntalo en el microondas o con el asador del horno hasta que el queso se derrita.

Ensalada deliciosa
Pica huevos duros y tocino de pavo OSCAR MAYER Turkey Bacon cocinado para deleitarte con una Ensalada de espinaca con tocino.

Receta de mejores huevos a la diabla
Prepara un relleno más bajo en grasa para huevos a la diabla moliendo las yemas cocidas con ingredientes como hierbas y especias, mostaza Dijon, humus, aderezo para ensalada sin grasa, queso cottage descremado BREAKSTONE’S Fat Free Cottage Cheese o el de KNUDSEN y/o salsa mexicana.

Sándwich de ensalada de huevo
Renueva tu ensalada de huevo favorita usando mayonesa o aderezo cremoso para ensalada, ambos sin grasa. Agrega abundante apio picado, cebolla dulce o cebollines, pimientos rojos, zanahorias y otros vegetales favoritos. Sírvela sobre hojas de lechuga, con un pan pita de grano entero en vez de servirla con pan blanco.

Recuerda que los huevos se deben guardar siempre en el refrigerador. Limita tu ingesta de yemas a dos o menos a la semana (recomendación de la American Heart Association/Asociación American del Corazón).

>