Top
Kraft
Recetario

Una Gran Reunión Familiar

Añade alimentos y diversión al menú y quítale el estrés.
Ya sea que estés planeando una reunión con parientes de otro estado o una cena íntima con tus hermanos, una reunión familiar es una gran ocasión para compartir alegría y comida. Los siguientes son unos consejos para que todos los detalles salgan bien y tú puedas disfrutar ese día.

Crea un menú delicioso
Visita este sitio web para elegir fantásticas recetas que puedes servir en tu propia fiesta (como Frutero de sandía ) o llevar a la fiesta de otros (como Ejotes/habichuelas verdes con albahaca fresca ). ¿Lo mejor de todo? ¡Todas son opciones saludables diseñadas para tentar hasta al más mañoso de los comensales!

Diviértete con un tema
¿Fiesta hawaiana u olimpíadas de patio? Un tema puede ayudarte a seleccionar los alimentos y la decoración. ¿Estás planeando una fiesta típica? Prueba nuestro "Dip" de maíz caliente y picante como aperitivo. ¿La familia es de origen italiano? Entonces lleva unos Ejotes (habichuelas tiernas) italianos.

Entérate de tus opciones
En esas fiestas donde todos llevan algún platillo, lleva uno que tú puedas disfrutar—prueba la Ensalada de pasta con limón y camarones o el Sensacional postre de verano con frambuesa bajo en grasa. Cuando vayas a restaurantes o eventos con la comida provista, llama previamente para informarte sobre el menú.

Comparte algo más que la comida
Pide a los invitados que compartan fotografías y anécdotas personales. Y habla abiertamente sobre tu diabetes: Quizás termines motivando a los demás a cuidar mejor de su salud.

¡Muévete!
Invita a los demás a dar una caminata familiar o a jugar pelota. (Chequéate tu nivel de azúcar en la sangre antes y después de la actividad.) ¿No te gustan los deportes? Jueguen a montar un show de talentos.

Mantente a raya
No te saltes ni retrases tus comidas. Si tú eres la anfitriona, arma un buffet—así no tendrás fuentes de comida frente a ti tentándote a repetirte el plato. Y cuando termines de comer, deja tu plato sucio a la vista… ¡te recordará que ya comiste tu porción! Una sola excepción: ten a mano una jarra fría de ponche sin azúcar CRYSTAL LIGHT Punch o el nuevo té verde sin azúcar con sabor a durazno (melocotón) y mango CRYSTAL LIGHT Green Tea Peach Mango.

>