Top
Kraft
Recetario

Un “Brunch” Mejor

Un “brunch” puede incluirse en un plan alimenticio saludable. Por ejemplo: Una porción de nuestro platillo principal favorito para “brunch”, Sencilla tortilla de huevos y queso preparada con tocino de pavo OSCAR MAYER Turkey Bacon y queso desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk shredded cheese—tiene 120 calorías y 2 gramos de carbohidratos. Además se prepara en sólo 10 minutos y media hora al horno. Aquí tienes más ideas para disfrutar tu “brunch”:

Crea un ambiente agradable
Los amantes de la comida están de acuerdo que un “brunch” es más exitoso con pocas personas sentadas a la mesa. Para un “brunch” con 6 a 12 invitados, sirve la comida en un buffet.

Arremángate la camisa.
Una gripe o neumonía fuerte puede ser peligrosa para cualquiera, pero especialmente para los que tienen diabetes. Lo bueno es que una vacuna anual puede prevenir la influenza. Y una vacuna única contra la neumonía puede protegerte de por vida; pregúntale a tu doctor si necesitas una.

Justo a la hora
Un “brunch” puede empezar en cualquier momento entre las 10 am y la 1 pm. Si el tuyo empieza después de tu hora regular del desayuno, come antes un bocadito saludable para que no te baje el nivel de glucosa antes de que te sientes a comer con tus invitados.

Minimízalo
Prepara versiones en miniatura de tu receta favorita de muffins bajos en grasa y corta el pan integral por la mitad. Sírvelos en lindos platitos con margarina con 0 gramos de grasa trans y jaleas sin azúcar; los invitados ni se darán cuenta de que están comiendo ¡más saludablemente!

Hazlo más festivo
Las flores frescas y los manteles primaverales iluminan un salón sin mucho esfuerzo. También forra las canastitas para pan, muffins y bolsitas de té de hierbas con lindas servilletas en tonos pasteles.

Prepárate el día anterior
Cocina carnes magras para el desayuno tales como tocino de pavo OSCAR MAYER Turkey Bacon. Hornea muffins bajos en grasa. Pon los platos, los mantelitos y los alimentos no perecederos. Deja preparada la máquina para hacer café. Y prepara todas las recetas que se pueden guardar bien durante la noche anterior tal como la Gelatina “mimosa” de frutas.

Re-crea las bebidas de frutas
Si te gustan las mimosas con menos carbohidratos y calorías, prepara la tuya con mezcla para bebidas sin azúcar TANG Sugar Free o con CRYSTAL LIGHT Sunrise en vez de jugo. (Sustituye el champagne por agua con gas, si tu doctor te recomienda evitar el alcohol.) En vez de jugo, sirve una o dos lindas jarras del ponche CRYSTAL LIGHT, preparado con una mezcla de la bebida en polvo, jugo de fruta, gaseosa sin azúcar y fruta fresca.

>